Guía de inicio a Zombie Catchers

0
451

Guía de Zombie Catchers, el brillante juego de acción de la compañía finlandesa Two Men and a Dog, un top descargas en todo el mundo. ¿Es que no lo conoces aún? Aquí en esta guía lo descubrirás, así como algunos tips que te ayudarán a disfrutar más aún de esta joya para Android y iPhone.

Una buena manera de conocer rápidamente el juego es mirar el trailer desde aquí.

En esencia, debes capturas zombies usando una variedad de armas, especialmente un arpón que da mucho juego. ¿Para qué? Bueno, hay que hacer limpieza de una invasión, y además haces negocio con ello. Puedes exprimirlos y hacer zumo con ellos, entre otros productos, que luego puedes vender.

Para aprender a ser un crack puedes seguir leyendo sobre estrategia para  Zombie Catchers.

Tiende trampas

Después de arrojar un cerebro, debes tratar de escóndete rápidamente detrás de un objeto. Digamos que los zombis son tímidos… Y además es la mejor forma de capturarlos.

Los cerebros los arrojas para provocar a los zombis come-cerebros. Sin embargo ellos no van a salir si te detectan así que debes ocultarte bien.

Miles de juegos de zombies, pero ninguno tan divertido como este

Por suerte encontrarás diversos objetos donde esconderte, como rocas, árboles y demás.

No siempre puedes tender trampas

Si no hay un escondite disponible en Zombie Catchers, tienes más opciones. Controla la distancia para que se atrevan a salir. Pero también prepárate para perseguirlo, porque tratará de escapar de ti.

Los zombis no son tan tontos y si te ven escapan.

Reserva las armas especiales

Guarda armas secundarias para zombis con armadura pesada y / o grupos de zombis: las armas secundarias tienen un número limitado de usos y requieren tiempo para recargarse.

Lo mejor es guardarlos para los zombies que pueden darte un mal momento. Por ejemplo, la pistola de red es excelente para atrapar grupos de zombis, así como zombies con armaduras pesadas.

Aquí tienes la guía de Zombie Catchers que te habrá ayudado a comprender el juego y te motivará a jugarlo. Aunque si quieres ir más allá te recomiendo leer acerca de los trucos desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta