Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links

Guía de Yu-Gi-Oh! Duel Links, acerca de como empezar a jugar, y ser un gran maestro de este juego de cartas. Considera a los siguientes consejos si es que buscas mejorar tu rendimiento en Yu-Gi-Oh!

Un maestro del cuestionario

Deberías esforzarte al máximo por completar cuanto antes al menos los Cuestionarios de Duelos de 1 estrella, ya que ofrecen algunas buenas recompensas.

  • Cuando completes 1-6, ya podrás acceder a la tarjeta de Block Attack.
  • 1-7  te permiten recibir la Bandera de la tarjeta de valor cuando los completes.
  • Y 1-11 Nets te darán la Remove Trap una vez finalizados.

Estas son las tarjetas particularmente útiles de Yu-Gi-Oh!, las que debes buscar una vez que el juego te lo permita, ya que es la mejor manera de poder hacer frente a los oponentes más difíciles en el futuro.

Descubre las claves para ser mejor en el juego

A por las tarjetas ultra raras

Si participas en el evento de celebración del lanzamiento del juego, tu recompensa va a ser un conjunto de tres tarjetas Ultra Raras en una caja de regalo. Ellas son: Mago Oscuro, Blue-Eyes White Dragon y Red Dragón Negro de Ojos.

Ya que están en el nivel 7 y 8, los puedes utilizar para realizar invocaciones de tributo. Construye cubiertas alrededor de ellos y que realmente puedas dominar. Sólo ten cuidado acerca de confiar demasiado en ellos. Con un par de tarjetas Ultra Raras de Yu-Gi-Oh! en un mazo será probablemente más que suficiente.

También deberías saber que si tiene una tarjeta rara o super raras ultra en un paquete de tarjetas si ves múltiples Kuriboh pop-up en la pantalla después de haber comprado el paquete.

Si piensas de modo conservador y defensivo

Si tienes un monstruo el cual puedas colocar en una posición de defensa para absorber el daño a su oponente (esto funciona especialmente bien cuando el monstruo tiene un alto stat DEF), es algo muy interesante y que puede realmente cambiar el rumbo de la batalla Yu-Gi-Oh!.

Recuerda que incluso cuando un monstruo en una posición defensiva es derrotado, su LP (puntos de vida) no recibirá daño. Definitivamente debes prestar atención no sólo a las oportunidades de ataque, sino también a las ventanas defensivas.

La arena, el modo PVP o Jugador contra Jugador

El ir en modo en línea es divertido, pero al mismo tiempo puede ser frustrante especialmente cuando tienes que esperar por los demás jugadores .

Asegúrate de que se ha construido tu mazo Yu-Gi-Oh! más allá de lo que se les dio en el comienzo del juego. Esto te dará una ventaja frente a los jugadores que utilizan ese mazo de principiantes y ayudará a soportar duelistas con mazos personalizados.

Trata en estos duelos clasificados de ser mejor emparejado, es decir, contra duelistas de tu nivel.

¿Te ha gustado la guía deYu-Gi-Oh! Duel Links? Si quieres más, prueba con los trucos aquí. 

No hay comentarios

Dejar respuesta