Guía de YouTube Kids

Guía de YouTube Kids donde como padre puedes estar tranquilo a la hora de dejarle tu móvil o tableta a tu hijo por un rato, para que pueda ver vídeos para niños o incluso seleccionar juntos el que más os guste, disfrutar de lo mejor de Youtube y de Google con experiencias fantásticas y salvaguardadas de los peligros de Internet con los filtros adecuados.

Programas, Música, Aprender y Explorar

El diseño del la aplicación es bien sencillo, hasta un niño podría manejarlo 😀 Es decir, tampoco significa que debas darle el móvil a tu niño y olvidarte, sino al menos las primeras veces interactuar juntos. Con YouTube Kids se puede hacer.

Puedes por ejemplo seleccionar un vídeo para dárselo, o una lista de reproducción. Pero mejor seleccionarlo juntos, ¿no? No habrá otros vídeos molestos por el medio, sino todo contenido para niños.

La mejor app de youtube para niños

Este contenido está filtrado según cuatro categorías que aparecen en el menú.

  1. Programas: Una selección de canales de vídeos para niños
  2. Música: Un filtro de vídeos musicales para los más peques.
  3. Aprender: Aquí encontrarás vídeos educativos
  4. Explorar: Busca el mejor contenido navegando en YouTube Kids.

Control de contenidos

La clave de esta aplicación está en lo que es el control de contenidos, para sacar lo mejor de Internet, del buscador de Google y de Youtube, y a la vez filtrar correctamente tantos datos para que los niños no pueda acceder a nada incorrecto.

¿Funciona YouTube Kids? Podemos decir que sí, con matices. Y es que se puede decir que es muy fiable. No obstante, no quiere decir que sea algo perfecto, y algún caso ha surgido donde el sistema ha fallado. No parece grave…, no hace regla, pese a la crítica y por tanto damos por buena la herramienta. Eso no significa que los niños puedan quedar solos durante horas con acceso a Internet desde un móvil.

Esta es la guía de YouTube Kids, que espero te haya gustado. Aquí puedes ver otra app que te pude gustar como Doctor Masha.

No hay comentarios

Dejar respuesta