Guía de WWE Champions Free Puzzle RPG

1
198

Guía de WWE Champions Free Puzzle RPG, un juego de Scopely que te hará vibrar, especialmente si eres fan de la WWE.

¿Puedes oler lo que The Rock está cocinando? Regresa con leyendas de la vieja escuela y compite contra las actuales en un juego espectacular, una mezcla de Futurama con un ambiente WWE.

Si no lo conoces todavía, deberías mirar al menos el trailer aquí.

Características

Tienes a tu disposición a más de 100 superestrellas distintas con las que completar tu rooster. Si quieres realizar buenos movimientos debes conectar las gemas de la manera más acertada. Con movimientos personalizables será todo más fácil en WWE Champions Free Puzzle RPG incluso en enfrentamientos de pago por visión y Smackdown en vivo. Lo mínimo que debes buscar será la conexión de 3 gemas en horizontal o vertical y según el código de colores.

Usa a Big Show o a la Roca parar aplastar a tus enemigos en el ring

En realidad es un juego de rol, ya que tus personajes irán ganando experiencia a base de luchar en el ring, la cual permitirá actualizarlos, de forma que incrementen su poder. Servirá para que luego afronten combates épicos con las mejores armas. Crea un equipo único, con las habilidades que tú elijas y gana la WWE y diversos eventos.

Recoger a los favoritos de la WWE como The Rock, Undertaker, Macho Man Randy Savage, John Cena, Triple H, Big Show, Andre The Giant y mucho más.

Participa en WWE Champions Free Puzzle RPG en batallas 1 a 1 o en combates por equipos.

Esta calidad es compatible luego con algunas críticas que le quitan puntos y tienen que ver con la jugabilidad, ya que algunos acusan de ser un juego pay to win (debes pagar para ser competitivo), e incluso otros van más allá y dicen pay to play (debes pagar por jugar). Sin duda alguna esto le quita puntos en su evaluación final.

Ciertamente es un juego gratuito donde puedes disfrutar sin pagar, pero si lo haces, evidentemente ayuda y ayuda bastante.

Aquí has visto la guía de WWE Champions Free Puzzle RPG. ¿Necesitas más trucos?, mira aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta