Guía de World at Arms

Guía de World at Arms, que si no lo conocéis es un nuevo juego de guerra social desarrollado por Gameloft, tanto para el iPhone, iPad como para varios dispositivos Android.

Descripción del juego y objetivo

En este juego tu objetivo es construir su base y hacerla crecer, desde una pequeña base a una base de gran alcance, realmente grande y con un montón de tropas y diversas máquinas, ganar un montón de monedas y medallas, y luchar contra la ARC.

La ARC es un ejército que ha invadido los Estados Unidos y ahora debe ser derrotado

World at Arms puede ser difícil a veces, pero hay algunos consejos y trucos que te harán todo esto mucho más fácil si te lo miras. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos y pronto el mundo estará en tus manos 😉

Forge of Empires, también te gustará si eres fan de estos juegos de estrategia. ¿Lo conoces?, haz clic para verlo.

Trucos acerca de los amigos sin Facebook

Para agregar amigos sin necesidad de utilizar Facebook o Gameloft Live, primero toca en el trofeo y después haz clic en el botón invitar. Una vez que se pulsas el botón de invitar, toda una lista de jugadores de World at Arms, se abrirá todo el mapa del mundo en unos pocos segundos. Luego invita a los que consideres conveniente.

Atiende a las misiones y no construyas a lo loco

Mediante las misiones vas a poder conseguir muchas medallas, experiencia y dinero. Realmente son la prioridad. No te pongas a construir sin tenerlas en cuenta porque entonces te vas a quedar sin recursos.

Si haces al revés y cumples las misiones te darán recursos para avanzar más rápido. Unas vez las hagas ponte ya en modo libre y haz lo que veas.

Esta es la guía de World at Arms, un juego del estilo Empire Four Kingdoms, es decir, de pura estrategia en tiempo real.