Guía de Where Is My Water 2

Guía de Where Is My Water 2, para aprender sobre los objetivos del juego y algunos consejos.

Where Is My Water 2 es una nueva secuela free to play para la exitoso jugo original de puzzles con la física de Disney. Esta nueva versión del juego cuenta mucho más la variación de nivel, y más novedades como que los amigos te pueden etiquetar.

También al igual que por ejemplo con Candy Crush Saga, también te puedes conectar a facebook y jugar con tus amigos, viendo en qué nivel van y cuantos patos tienen. Sigue leyendo acerca de la guía para Where Is My Water 2.

La mecánica de energía

El igual que la mayoría de juegos gratis, tiene una mecánica de energía. Si quieres restaurarla puedes adelantar el reloj en tu teléfono. O también puedes optar por conectarlo a Facebook.

El agua está a tu alcance, sólo tienes que dirigirla hacia el aligator

Volver a jugar los niveles

Si estas atrapado en una zona y no tienes suficientes patos para pasar a través de una puerta a la siguiente zona, puedes rejugar niveles ya que así logras más patos. Debido a los patos logrados y a la experiencia acumulada, cada vez los encontrarás más fáciles de rejugar en Where Is My Water 2.

Algunas consideraciones tácticas

A veces hay que trabajar muy rápidamente para poder golpear todos los desbloqueos y ganar de una sola vez. Para acelerarlo, utiliza varios dedos para deslizar la suciedad al mismo tiempo.

Where Is My Water 2 guia

Esto beneficia poder golpear patos y así obtener el agua para la ducha de Swampy.  Ten cuidado cómo se haga la limpieza de la suciedad.

Para lanzar el agua de modo que se puedan coger los patos más complicados, cortar una copa sobre la tierra y crear una rampa para que se pueda lanzar agua hasta el otro extremo de la tubería por el aire.

La guía de Where Is My Water 2, un juego que es un éxito de más de 40 millones de descargas, y es que suele gustar a nuestros seguidores ávidos de guías, experiencias y trucos de juegos de puzzles como Fishdom o en general.