Guía de War of Colony

0
145

Guía de War of Colony para empezar bien el juego y entender las cuestiones fundamentales para prosperar en este brillante juego de estrategia para móvil.

Si te pierdes un poco y no sabes por donde tirar, aquí te dejo unas indicaciones muy útiles, para cuando hayas dejado el tutorial atrás y te pongas manos a la obra.

Los juegos de estrategia vuelven fuerte, pero no esperes algo como RISK, tampoco. Vamos al grano.

Mejora las producciones

Casi lo primero en lo que deberías concentrarte en War of Colony es en mejorar tus producciones, nada más termine el tutorial. Tienes 5 recursos principales para mejorar y debes subirlos 1 par de niveles. Aunque luego mejor céntrate más en la comida y la madera. Cuando tu castillo tenga cierto nivel podrás hacer 2 o 3 granjas y aserraderos más, que es lo que demandan las tropas.

Si te gusta la estrategia para móvil, este es el juego que viene pegando fuerte

Solo tendrás una herrería porque el acero es un recurso raro. Cada nuevo sitio que obtengas úsalo para construir un edificio, y dale un par de niveles. Un buen objetivo a lograr es el de 5 canteras, 4 aserraderos y 4 granjas, todo a 10 o más. Con 2 niveles de líder podrás crear la oficina de impuestos para generar cobre. Esta oficina debe estar al mismo nivel que el castillo.

Crea a tu ejército

En los inicios War of Colony no necesitas unidades avanzadas sino que con básicas entrenadas y asignadas a la defensa ya te defiendes bien. Entra en defensa y pulsa alimentación máxima. No salgas sin guardar. Otro aspecto a considerar en la defensa es que vigiles regularmente la misma y evita sacar las unidades para otras cosas.

Estábamos con que la producción es buena y se consigue un buen flujo de recursos. Ahora toca invertir en cuarteles, ponlo al mismo nivel que el castillo. Esto sirve para reclutar mejores unidades.

Usa a las unidades

Lo mejor es tener muchos soldados que luego enviarás en múltiples regimientos para conquistar a otras colonias o saquear minas salvajes de War of Colony. En la campaña individual lograrás muchos puntos de experiencia que sirve para darle nivel al líder. Con batallas breves, terminarás campañas en muy poco tiempo, apenas minutos.

Aquí tienes la guía muy básica de War of Colony. ¿Quieres ver más? Mira la sección de trucos para llegar a ser realmente bueno en esto.

No hay comentarios

Dejar respuesta