Guía de War Machines: Juego de tanques

La guía de War Machines: Juego de tanques te cuenta lo esencial para dominar los campos de batalla por donde tenga que pasar tu tanque destrozando a todos tus rivales en enfrentamientos verdaderamente épicos.

Movimiento y disparo de tu tanque

Realmente es un juego muy fácil en este sentido. Al ser un juego de tanques para móvil no podría ser de otra manera, nos facilitan las cosas con los controles y nos debemos centrar más en otras cosas. No obstante conviene tenerlo claro porque reaccionar rápido es clave así que no puedes perder tiempo en pensar cómo hago que cosa sino que deben ser instintivo y rápido.

Para mover tu tanque War Machines simplemente avanza en cualquier dirección usando tu dedo izquierdo en un joystick virtual. Así la rueda te permite dar marcha adelante o atrás si desplazas el pad hacia arriba o abajo, y te permite cambiar de dirección si lo haces hacia derecha o izquierda.

Un excelente shooter de tanques para móvil

La otra mano no estará menos activa, desde luego, porque con la derecha puedes mover el cañon de tu tanque desplazando a ambos lados y ajustando la altura.

Lo siguiente que debes tener claro de los controles de War Machines: Juego de tanques son los botones y otros elementos.

Están a la derecha y el más inmediato y grande es el de disparo. Un poco hacia arriba está el botón de vista telescópica o zoom.

Además tienes otros botones de pausa, estadísticas y chat. Hacia la izquierda de todo está el radar, algo esencial para el juego y en medio y a arriba el tiempo disponible.

war-machines-juego-de-tanques-guia-1

Menú principal

En el menú principal tienes 4 botones abajo que te llevan a tus tanques, a una zona de mejoras, a las opciones de liga y a las batallas. Arriba tienes datos del estatus como puede ser tu perfil, un acceso al menú, tu nivel, la gasolina que tienes, dinero, diamantes y acceso a tienda y chat.

La guía de War Machines: Juego de tanques te metió de lleno en un mundo de guerra, donde podrás mejorar a tu tanque y dominar el terreno. No es muy diferente a otros títulos como War Thunder  o World of Tank realmente, pero sí tiene sus peculiaridades que se agradecen.

No hay comentarios

Dejar respuesta