Guía de Village and Farm

Guía de Village and Farm el juego donde vas a tener que gestionar toda una granja de la edad media, es decir, donde serás todo un agricultor pero también puedes encargarte del procesado de alimentos, comerciar con amigos… etc.

A continuación puedes ver una serie de pautas que no viste en el tutorial ni en el trailer.

Cultiva y haz crecer múltiples cultivos

Nunca se sabe qué tipo de órdenes vas a recibir desde el tablero de peticiones de Village and Farm, así que en principio deberías diversificarte y crear varios tipos de cultivos. En tal caso también debes te tener algún dispositivo de almacenamiento para poder guardar allí los artículos de las peticiones.

¡Mantén a tus pollos bien alimentados!

Al principio, la venta o el uso de huevos de gallina para solicitudes es una gran manera de ganar dinero eficazmente. Los pollos de Village and Farm tienen un largo tiempo de espera antes de que pongan huevos, ya que tardan veinte minutos.

No es un juego de granjas más, sino uno de los mejores para compartir con amigos

Periódicamente vas a necesitar recursos para alimentarlos, y de lo contrario el reloj de arena se detendrá y permanecerás en pausa hasta que puedas hacerlo. Asegúrate de tener siempre alimento a mano. Puedes hacer el alimento para pollos con dos de trigo y maíz en un molino de alimentación.

Cada pedido tiene un valor de tres sacos de pienso. Más tarde, esto se aplica a todos los animales, por lo que presta atención y ten la alimentación adecuada.

Acepta las solicitudes de aldeanos

A veces, en lugar de usar la tabla solicitud, los aldeanos vendrán a tu granja en persona y entonces te solicitarán un determinado pedido. Ellos te compensarán con oro, y por lo general es mucho. O dicho de otro modo, en Village and Farm siempre compensa satisfacerlos. Si tienes los elementos, vendérselos a los aldeanos es la mejor opción.

Trata de tener una gran variedad de artículos en tu granero por si te llegan los aldeanos con una petición, ya que ellos no se quedarán ahí para siempre, debes atenderlos en cuanto puedas.

¿Te ha gustado la guía de Village and Farm? Si quieres más consejos y trucos haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta