Guía de Vainglory

Guía de Vainglory, que te permite obtener unas claves para uno de los MOBA de móviles más apasionantes que hay en la actualidad

Cualquier género de juegos que se pruebe exitoso para PC o consolas inmediatamente consigue tener imitadores en los móviles, a veces muy dignos que sirven inspiración, y otras veces clones flagrantes. Así que no es ninguna sorpresa encontrar desarrolladores que tratan de recrear la experiencia de MOBAs como Dota y League of Legends para tu teléfono inteligente. Así nació Vainglory.

¿Quieres ver el trailer y enlaces gratuitos de descarga? Simplemente haz clic aquí.

Introducción a Vainglory

Al ofrecer un solo carril de tres en tres  tienes una experiencia MOBA que es notablemente similar a sus hermanos mayores de PC.  El estudio de Vainglory, Super Evil Megacorp, no es nuevo sino que tiene prestigio con diseños como eSport.

Los controles táctiles funcionan sorprendentemente bien y con cada partida generalmente duras entre 20-30 minutos lo que puede convertirse en un fregadero en tiempo real. Sin embargo, como con la mayoría de las MOBA no es el juego más fácil de aprender, a pesar haber un conjunto decente de tutoriales introductorios. Así que mira esta guía para darte una ventaja competitiva sobre sus oponentes.

Practica con cada héroe antes de unirte a un juego con otros

Antes de llevar a un héroe a un juego público con otros jugadores es muy recomendable que te molestes en cargar una partida de práctica para aprender las habilidades del héroe.

En las partidas de práctica de Vainglory estas sólo tú y los que se arrastran contigo, no hay otros héroes de los que preocuparse. Esto te da un montón de tiempo para aprender las peculiaridades del héroe, tales como la rapidez con que se ataca, o la cantidad de daño que hacen junto con la forma en que cada uno de los héroes atacan. Una vez que tengas los conocimientos básicos dominados, entonces entrar en un juego público no será un problema, pero si usas a un nuevo héroe en un pub, entonces esos cinco primeros minutos importantes serán desperdiciados al aprender cómo funciona ese héroe.

Conoce el papel de los héroes

Como con cualquier MOBA, cada uno de los héroes en Vainglory es significativamente diferente y, como resultado, son todos adecuados para diferentes tareas. Algunos como Ringo son más adecuados para permanecer de pie en el carril y golpear y arrastralso a lo lejos, y hacer lo mismo en las peleas, mientras que otros como Koshka fácilmente pueden dirigirse a la selva desde la cual ir a asegurar la granja requerida. Saber qué papel tiene tu héroe ya antes de entrar al juego te permitirá ser eficiente y no perder el tiempo haciendo las cosas mal.

No siempre usar la mina minion tan pronto como se genera

Una de las cosas que pone a Vainglory aparte de los muchos otros MOBAs en este mundo son los campos de minas que aparecen en la marca de cuatro minutos en cada juego. Hay un campamento minion en el lado de cada equipo de la selva y cuando se captura, da a los secuaces de carril un impulso significativo haciéndolos más duraderos.

Aprende a usar los minions y a los héroes correctamente para poder ganar

Tener subordinados más fuertes ejerce presión sobre sus oponentes, pero los sargentos más fuertes ofrecen más oro al ser asesinado, por lo que puede ofrecer una oportunidad de regreso o dar a los oponentes una manera fácil de extender su ventaja de oro. Si bien a menudo es beneficioso tener a los minions más fuertes a veces pueden pasar a jugar directamente en las manos de tus oponentes, por lo que considera siempre las posibilidades al tomar el campamento.

Diversificar las creaciones de elementos

Matar súbditos y héroes otorga oro y con oro se pueden comprar artículos de Vainglory. Hay una cantidad decente de artículos disponibles, todos los cuales harán cosas diferentes, algunos pueden hacerte golpear más fuerte o más rápido, mientras que otros te harán mover más rápido o curarte.

Para hacer las cosas fáciles para los jugadores más nuevos con respecto a artículos se recomienda que te bases en tu selección de héroe, sin embargo la diversificación de estos elementos que pueden capturar a tus oponentes con la guardia baja y escoger el elemento adecuado en el momento adecuado puede ganar una pelea crucial y conducir a una victoria.

Esta es la guía de Vainglory que te ha mostrado ciertas cuestiones, pero no todas. Si quieres ver más, prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta