Guía de Uphill Rush

0
187

Guía de Uphill Rush, nuevo juego de carreras basado en toboganes para las plataformas iOS y Android. También es conocido como Uphill Rush Racing para la plataforma Android, un juego donde corres en un parque acuático, donde eliges personaje y un traje de baño, flotadores… etc.

Eso sí, con actualizaciones frecuentes y un juego con muchos trucos donde puedes voltear y bloquear el camino a través de niveles. Dispondrás de recursos como monedas y gemas, las cuales usarás para actualizar y desbloquear a los personajes. La experiencia lograda será mayor si superas rápido los niveles consiguiendo las tres estrellas en cada uno.

Sigue leyendo para ver algunos consejos y trucos para Uphill Rush!¿Quieres ver el trailer del juego? Aquí tienes el oficial, así como enlaces de descarga gratuita.

Un  buen comienzo del juego

Vas a necesitar aumentar tu velocidad ya a poco tiempo que lleves en el juego, pero por suerte tendrás un montón de monedas para recoger con las que comprar actualizaciones.

Ve a los tres primeros niveles y elige al que quieras para rejugarlos ya que es una fuente fácil de monedas. Y luego, a medida que aumenten tus estadísticas, finalmente ganarás más en los últimos niveles, también. Desbloquea los cofres tan pronto como los ganes para obtener las monedas.

Coge tu flotador y a ver que sabes hacer en esos toboganes

Los vehículos o flotadores, y los personajes

Ve al menú principal, y desde allí podrás ir a las pantallas de selección de personajes y vehículos.

  • Los vehículos pueden tener su velocidad, aceleración y fuerza mejoradas.
  • Los personajes pueden tener su equilibrio, impulso, y especial (velocidad del truco) actualizado.

La velocidad y la aceleración son las más importantes (la aceleración es especialmente importante para cuando necesites aceleración cuesta arriba), pero los otros tendrán que seguir avanzando también, ya que la velocidad hace que tu personaje también sea más difícil de controlar.

Desbloqueando personajes

Tienes dos maneras principales de desbloquear nuevos personajes: puedes usar tus gemas para desbloquearlas, o puedes abrir los cofres y esperar a que ganes un personaje de Uphill Rush.

Cada personaje tiene su propio conjunto de estadísticas de base, y los personajes que cuestan más gemas tienden a ser mejores personajes, que duda cabe.

Los personajes no exclusivos también se pueden desbloquear usando monedas en lugar de gemas cuando se alcanza el nivel de experiencia adecuado.

El modo sin fin

Desplázate hasta el menú principal y allí encontrarás dos nuevos modos de juego. Pulsa el modo interminable y podrás jugar un nivel al azar que nunca termina, y así hasta que mueras.

Estos niveles tienen el potencial de que lograrás ganancias masivas de oro para Uphill Rush, y la velocidad no va a ser un factor relevante aquí, sino la distancia recorrida. Cuanto más tiempo permanezcas, más difícil será el nivel. Así que cuanto más potenciado vayas, más lejos podrás llegar.

El modo edición

Accede a la sección de editor de nivel y allí podrás poner tu lado creativo a prueba. Haz tus propios niveles y súbelos a los servidores para que otros jugadores puedan usarlos.

También puedes descargar niveles que otros jugadores hayan creado para desafiarte a ti mismo, o para ver lo ridículo que otros jugadores pueden hacer con sus diseños. No hay bonos para los niveles aquí, pero obtienes puntos de experiencia cada vez que compartes un nivel con otros.

Esta es la guía de Uphill Rush que te habrá descubierto de qué va esto. Ahora bien, si quieres ver más trucos y consejos acerca del juego haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta