Guía de unidades defensivas para Stormfall: Rise of Balur

Guía de Unidades Defensivas para Stormfall, para que nadie te pueda ganar.

Hay varios tipos de unidades y se puede agrupar unas cuentas que tienen un claro carácter defensivo y por tanto son la mejor tropa para usar en la defensa de tu castillo. No obstante si no necesitas defender o no te conviene afrontar el ataque puedes enviarlas a las catacumbas.

Para poder tenerlas debes primeramente descubrir el arte perdida correspondiente, y allí también podrás mejorarlas, con artes perdidas, runas de calavera y esencia oscura, muy útil para minimizar el consumo de comida.

Las unidades defensivas de Stormfall no suelen atacar muy bien o asediar, y cargan pocos recursos en comparación con las ofensivas. Son para lo que son.

A ver que tal se te da defender, que no te superen

Entonces puedes usarlas para mejorar la defensa de caseríos, almenaras, castillos de otros jugadores y más.

Unidades defensivas de Infantería

Estas unidades son las más básicas, o sea, más baratas, rápidas de reclutar. Las arqueras son tu primera opción pero luego los espectros además de atacara también pueden servir de defensa.

Pero luego si quieres mayor poder defensivo en Stormfall deberías optar por Vampiros y Umbras como el perdido y la cazadora, unidades que no encontrarás en March of Empires.

Unidades defensivas de Caballería

Estas se reclutan en la Orden de Caballería. En teoría parecerían más rápidas pero no es algo que ocurra siempre. Lo que sí pasa es que son más fuertes que las de infantería, e ideales para defensa de caseríos. A la larga son más rentables porque consumen menos y cargan mucho más. Si te fijas los Reiters son muy versátiles y esto es algo muy bueno.

Unidades defensivas Ocultistas

Desde el Concilio de Magos te puedes hacer con ellos, que se caracterizan por ser muy baratos y lentos de reclutar. Sin embargo son mejores a infantería y caballería de Stormfall. Lo de ser tan lentas los limita mucho y son mejores para guardiciones donde se muestran eficientes contra ocultistas y bestias.

Unidades defensivas Bestias

Las bestias son la élite y deben proteger a lo mejor, como bastiones o la fortaleza de la liga. Sólo te haces con ellas con salón de las sombras y tras investigar artes perdidas.

Son tremendamente caras en contrapartida y por ejemplo con un grifo defiendes más que con 30 arqueras y reduces su consumo en casi x8. Los dragones no muertos son aún mejores y veloces.

Espero que te haya gustado esta guía defensiva de Stormfall, un juego como Age of Empires.

No hay comentarios

Dejar respuesta