Guía de Turbo FAST para ganar velocidad

0
24

Guía de Turbo FAST el juego también conocido como Turbo Racing League, y que se trata de un nuevo juego de carreras para iPhone, iPad y Android basado en la película de animación de Dreamworks.

Turbo no es más que un caracol de carreras. ¿Un caracol veloz? Bueno, esa es la idea, y funciona porque gusta bastante.

El trailer del juego aquí.

Objetivo del juego

Entonces en Turbo Fast deberás tener a tu propio caracol y conducirlo en una serie de carreras, ya sean de contrarreloj o competir contra otros caracoles. Por supuesto si lo haces bien ganarás recompensas como tomates y aumentos de nivel, tras el cual podrás tunear a tu caracol comprar potenciadores y otras piezas de rendimiento, para ir más rápido y terminar mejor clasificado.

Sigue leyendo para descubrir algunos consejos y trucos para Turbo Racing League, si así lo quieres llamar.

La desventaja del caracol es su lentitud, pero en este juego parece superada

Evita los choques

Lo más importante en cada carrera es evitar chocar contra las paredes, y esto debes buscarlo a toda costa. Si evitas golpear a las paredes, y (la mayor parte del tiempo) si consigues suficientes impulsos de velocidad, ganarás fácilmente, tenlo por seguro.

Por lo tanto si tienes suficientes aumentos de Turbo FAST para acelerar y lograr ir a gran velocidad, ni siquiera tendrá que usar a las tiras de impulso. Es decir, esas grandes aceleraciones no te harán falta si no pierdes la velocidad mediante choques.

Usa las tiras de impulso de velocidad

Sin embargo, si chocas contra las paredes, después debes de compensar la pérdida de velocidad corriendo inmediatamente sobre la tira más rápida del impulso de la velocidad de Turbo FAST.

Correr sobre uno te acelerará de nuevo a tu velocidad máxima, casi inmediatamente, y puedes compensar en gran parte lo perdido.

No es ningún despilfarro porque no hay nada peor que ir lento tras un choque. Si te golpeas, usa lo que tengas ¡pero ya!

Aquí acabamos la guía de Turbo FAST con la que espero te sirva para lograr ser más rápido y ganar carreras de manera más sencilla. Ahora, si no has tenido suficiente, ¿te apetece ver unos trucos? Los mejores trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta