Guía de Truck Driver Cargo

0
24

Guía de Truck Driver Cargo, que como fácilmente reconocerás no es más que un simulador de camiones. La vida del camionero es complicada cuando tiene que ir de un lado para otro con su camión, llegar a destino y sobre todo cuidar la carga para enviarla a tiempo.

Aquí tienes el tutorial y los enlaces de descarga. Recuerda que es gratuito.

Descripción del juego

En Truck Driver Cargo estamos ante un juego de simulación en 3D de un camión de carga, un vehículo grande que lleva un remolque con carga y esto lo hace más difícil para conducir, sobre todo a través de las carreteras por las que deberá tener que circular.

Cuando coges práctica puede ser muy divertido llevar un camión

No se trata sólo por tanto de conducir en una mera carrera de camiones, se va más allá. En este juego tan divertido juego de conducción y aparcamiento podrás entretenerte con la simulación y para que no te pierdas ningún detalle hemos creado esta guía.

El camionero debe conducir y cargar todo el material de carga con cuidado. El remolque tendrá que cuidarse de no llevar golpes mediante choques, velocidad excesiva y sobre todo evitar dañar la carga.

Una vez tengas la carga debes conducir el camión a su destino siguiendo la flecha. Elige diversos niveles en Truck Driver Cargo para poder ir superando uno a uno y avanzando en el juego. ¿Se te da bien la carretera montañosa?

Incluso en un juego 2D hay complicaciones pero mucho más en este verdadero entorno tridimensional que es Truck Driver Cargo además puedes cambiar la vista. Alguno se encuentran más cómodos con la vista en cabina pero otros mejor en tercera persona. En cualquier caso cámbiala siempre que quieras desde el botón de cámara arriba a la izquierda.

Da igual en ciudad o en colinas, el reto será grande, aunque si quieres tomarlo con calma puedes pausarlo en cualquier momento haciendo clic en el botón de arriba a la derecha.

Por suerte al menos en los primeros niveles no hay tráfico y tienes toda la carretera para ti.

Y aquí termina la guía de Truck Driver Cargo, que espero te haya gustado, aunque si te quedas con ganas de más puedes mirarte los trucos en esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta