Guía de Trials Frontier

0
46

Guía de Trials Frontier, un nuevo juego de carreras de motocross para las plataformas iOS y Android.

De hecho, puede ser pensado como un juego de rol de motocross, ya que puedes completar misiones, avanzar y progresar de mundo en mundo e incluso perseguir a un villano que, a pesar de su gran peso, es un ciclista muy rápido.

Siga leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Trials Frontier.

Recupera la gasolina con el reloj del movil

Si desea obtener tu gas de nuevo de forma gratuita sin tener que gastar una cantidad de monedas o joyas, ve a la configuración de fecha y hora y establecer el tiempo por delante en su teléfono o tableta. Y luego vuelve sin más al juego ya con tu energía será restaurada.

Si te gustan las motos y los juegos para móvil, debes probar esto

Después de hacer esto, puedes incluso volver a la configuración de fecha y hora, y establecer el tiempo de vuelta a la normalidad, y regresar de nuevo a Trials Frontier. Estarás como al principio pero sin perder la energía que acabas de conseguir.

Espera a que se agote el gas cuando compres

Si tu quieres comprar mejoras a tu tanque de gas, espere hasta que el gas se agote completamente antes de comprar, ya que obtendrá una recarga de gas libre cuando lo compres.

Vuelve a jugar etapas pasadas

Si te llega la situación en un nuevo escenario, que pruebas y parece ser imposible de superar, no te preocupes y vuelve a etapas ya pasadas.

De esta manera lograrás sumar muchas monedas. Esto es fundamental y puedes hacerlo siempre que quieras, hasta que ganes lo suficiente como para poder comprar algunas mejoras más en más de la motocicleta, como si estuvieras en Motor World Bike Factory

Entonces ya no tendrás tanta dificultad en pasar la etapa.

Y aquí acaba la guía de Trials Frontier, un juego de carreras realemente muy parecido a otro juego top como Hill Climb Racing 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta