Guía de Tramposo Tom 3

Guía de Tramposo Tom 3, uno de los juegos para móvil que viene pujando fuerte.

Vamos a afrontar este juego como corresponde. La mayoría de nosotros probablemente hemos tratado de engañar al profesor en alguna ocasión, aunque sobra decir que no animamos a hacer esto en la vida real. Tan sólo es un juego.

En Tramposo Tom 3 se fomenta la trampa, donde de alguna manera Tom acaba en una escuela de genios y no tiene más remedio que hacer trampas para poder avanzar y resolver todo un misterio que está ocurriendo en la escuela. Para ser más exactos el director trata de robarle los cerebros a los alumnos para así ser capaz de dominar el mundo.  ¿Serás capaz de frustrarle su plan?

Esta escuela no es como School of Chaos Online, eso tenlo presente.

Usa los potenciadores como distracción

En tramposo Tom 3 tendrás una buena cantidad de aceleradores, útiles para distraer a los maestros y permitir que Tom engañe sin ser descubierto. Al principio, tus habilidades de engaño no te parecerán muy impresionantes pero luego verás como sí.

El juego donde tendrás que copiar a tus compañeros para resolver el misterio

Tienes 3 de inicio pero lograrás más si miras los videos

Los anuncios te ayudarán a obtener buenas notas. Si estas cerca de lograr un A+ o cerca de conseguir un objetivo cualquiera del juego, te preguntarán si quieres ver el anuncio de Tramposo Tom 3.

Entonces lograrás 15 segundos adicionales, muy útiles si vas justo de tiempo o te descubren. Sin embargo solo tienes un número limitado de usos por día.

Conecta el juego a Facebook

Con esto obtendrás unos beneficios gratificantes, que duda cabe. Vas a lograr ofertas emergentes con las que luego darle impulsos de hasta 150 por ciento con el que lograr muchas monedas, aunque si no aceptas lograrás del 50 por ciento. Debes ser consciente de estas ofertas aunque el 50% tampoco está mal.

Actualiza los potenciadores

A medida que avance el juego obtendrás monedas con las cuales puedes mejorar los potenciadores. Estos vienen al azar pero luego puedes actualizarlos antes de usarlos. El más útil tal vez sea el de invisibilidad.

Aquí tienes la guía de Tramposo Tom 3, un buen juego arcade, pero no único. Si quieres probar otros te recomiendo Major Mayhem.

No hay comentarios

Dejar respuesta