Guía de Trama Wars, mata corruptos con Pablo Iglesias

Guía de Trama Wars el divertido juego para Android donde serás Pablo Iglesias, el líder de Podemos. ¿Tu misión? Atacar a corruptos como Rodrigo Rato, Bárcenas, Esperanza Aguirre, … protagonistas de la campaña del tramabús, orquestada por el partido morado para denunciar la trama de poder que parasita las instituciones ya no solo desde la política sino desde un entramado político, económico y mediático.

Guía a Pablo contra la casta

Si eres fan de los juego retro como el mítico Super Pang, verás claramente que es muy similar. Entonces tu personaje de Trama Wars ya no será un chico disparando rayos hacia arriba sino que manejas al mismo Pablo Iglesias que aparece en la parte de abajo (siempre con los de abajo), frente a la casta que aparece por arriba.

Pablo tiene la particularidad de usar su mirada fulminante para destrozar a los corruptos.

Comparte luego en redes sociales tu puntuación y echa unas risas con los amigos

El objetivo: consigue trama points para la moción de censura

El objetivo en Trama Wars no es otro que sobrevivir a los ataques de estos cabezones que además de atacar físicamente lo hacen mediante insultos. Revive insultos graciosos de gente como Rajoy, Esperanza Aguirre, Cebrián, Felipe Gonzalez, Bárcenas y trantos otros, en 20 trepidantes niveles.

Así como tan bien lo hagas recibirás más puntos, y conseguirás expulsar a Rajoy del gobierno.

No se si acabará en el top de juegos arcade para Android pero apunta maneras, como casi como Major Mayhem.

Utiliza las ayudas para Pablo

Si lo anterior te pareció divertido, ahora viene lo bueno. Pablo Iglesias contará con varias ayudas para vencer a Rajoy y una de ellas es ¡El Fantasma de Chavez!

Solo es una de ellas, porque con el champó anti-trama protegerás a tu coleta frente a estos sinistros personajes que ya no sólo atacan lo público si que van a por ti.

Sin duda alguna Trama Wars ha sorprendido mucha gente, ¿todavía no has visto el video? Entra aquí en el tutorial de Trama Wars.

No hay comentarios

Dejar respuesta