Guía de Traffic Rider

Guía de Traffic Rider, el popular juego de Soner Kara para móvil que sorprendió a todo el mundo y acaba de tener el reconocimiento de Google, que lo situó como Top 3 en juegos más populares.

A continuación verás de qué va este fantástico juego, que según muchos usuarios supera a Real Moto en jugabilidad y diversión.

Objetivo y descripción del juego

En Traffic Rider tu principal objetivo será superar el tráfico a medida que avanzas en la carretera, aunque como veremos esto puede hacerse según diversos modos de juego.

Supera este tráfico tan loco con tu moto preferida de entre unos cuantos modelos disponibles

Los coches y camiones que superes te permitirán obtener dinero en efectivo y hasta oro, con lo cual desbloquearás más motos  de Traffic Rider y conseguirás la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear más opciones.

traffic-rider-guia-1Modos de juego

  • Carrera profesional: Este podría denominarse como el modo historia, donde te retarán a superar más de 40 carreras. Para poder acceder a una deberás completar la anterior, y así desbloquearla.
  • Infinito: Si ya llegaste a nivel 20 desbloquearás este modo, donde podrás correr sin ningún tipo de límite. Pudes elegir entre ir en sentido único o con carriles en ambos sentidos.
  • Contrarreloj: En este modo de juego que desbloqueamos con nivel 6, tu mayor enemigo es el tiempo. Se trata de tratar de completar un reto en el menor tiempo posible. Una vez lleguemos a nivel 26 también se desbloquea la opción de ambos sentidos.
  • Conducción libre: Si ya conseguiste llegar a nivel 14 podrás competir en Conducción libre, y si llegas al 32 desbloquearás el modo para ambos sentidos. Aquí no tendrás más objetivos que el disfrutar del juego. Muy útil para practicar y jugar sin retos.

¿Cuál es tu modo de juego favorito para Traffic Rider? Comenta tus experiencias en el juego y ayúdanos a completar la guía.

Esta guía de Traffic Rider te descubría este juego top, pero recuerda que tienes otras alternativas al margen de Real Moto para juegos de motos como es Motor World.

No hay comentarios

Dejar respuesta