Guía de Traffic Racer

0
23

Guía de Traffic Racer, que es un juego de conducción, de carreras sin fin para las plataformas iOS y Android, donde los coches son bastante realistas.

El juego es muy simple y muy adictivo, ya que tu objetivo en él será el de llegar lo más lejos posible, recoger tantas monedas como sea posible, y comprar la infinitas variedades de vehículos nuevos y mejoras para poder llegar más lejos.

Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Traffic Racer.

Los puntos y las monedas

Tú recibirás las monedas dependiendo de lejos que llegues, cuánto tiempo te queda por encima de los 100 KPH, y con pasadas raspadas a otros vehículos (que pasa a alguien y casi los golpeas pero no llegas a hacerlo) por encima de 100 KPH.

Las carreras más locas y divertidas para móvil

Los combos

Puede encadenar combos consecutivos en Traffic Racer con estas cosas y si evitas los accidentes seguro que vas a ganar un montón de puntos. Esto no es como en CSR Racing 2, aunque pueda tener alguna similitud.

Cada falta cercana que se agrega en una fila aumenta los puntos de 100, 200, etc, todo el camino hasta 700.

Las mejoras de los coches

Los coches  de Traffic Racer poseen 3 mejoras importantes que vamos a valorar a continuación:

  • Las mejoras de velocidad son la actualización más importante que tu vas a poder comprar.
  • Seguro que otras actualizaciones como las de maniobrabilidad son útiles, pero todo lo que hacen es aumentar la sensibilidad a la hora de realizar los giros para poder cambiar de carril.
  • Y qué decir de las mejoras en cuanto al freno, está claro que son útiles, pero incluso los frenos de nivel básico paran su coche bastante rápido de todos modos, así que no son tan esenciales.

En caso de duda, siempre mejora la velocidad para que puedas ir a una distancia más larga y ganar más monedas.

Esta es la guía de Traffic Racer que te ayudará a prosperar el el juego, similar a otros como Traffic Rider., ya que en cuanto a carreras hay mucha variedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta