Guía de Toy Blast

Guía de Toy Blast el juego de puzzles para móvil que ya está aquí y triunfando con más de 35 millones de descargas.

Presta atención a esta guía acerca de los consejos y trucos que te serán útiles.

Prestar mucha atención a los bloques.

Tu puedes o no puedes haber notado esto, pero Toy Blast te da varias pistas sobre cuáles son los bloques que se pueden hacer. De cualquier agitación y el brillo de una combinación posible para que tu pueda explotar o que te muestra una salida de línea del tipo de especial de sus bloques se convertirán.

Las habilidades especiales

Cuando 5 o más bloques del mismo color se conectan, el icono cambiará y luego se puede convertir en una habilidad especial. Esto te da una gran ventaja para despejar el tablero rápidamente.

Combos Especiales

Estos combos especiales serán fundamentales para mejorar tu capacidad para poder vaciar bloques del tablero o limpiar carriles de bloques individuales. Donde realmente brilla es cuando se logra obtener dos o más ofertas especiales de varios tipos juntos.

Aprende a manejar a estos cubos a la perfección y logra batir a tus amigos

Estos combos cobrarán significado en Toy Blast  brillando cuando están vinculados, cuando se utiliza uno de ellos, tanto de las ofertas que se combinarán en un poderoso bloque de compensación especial. Algunas promociones especiales no activan automáticamente las otras habilidades especiales, tan útiles como en Blade.

Presta mucha atención a las pantallas de carga, ya que le dará pistas de los posibles combinados especiales se pueden hacer con cada una de las habilidades especiales.

Toy Blast guia 1Algunos de los mejores combos en mi opinión provienen de la vinculación con el cubo de Rubik mirando la habilidad especial, que normalmente le recompensa con una gran cantidad de bloques que es despejado por esta habilidad.

Borrado Etapas

Echa un vistazo a su menú de objetivos en Toy Blast  en el lado izquierdo y luego conseguir un buen diseño de sus bloques. En primer lugar usted desea convertir tantos bloques como se puede en habilidades especiales, a continuación, comienza a despejar hacia tus objetivos de etapa. Guarda cualquier especial activo en la barra lateral derecha hasta llegar a tus últimos movimientos.

La guía de Toy Blast te serviría de introducción al juego, pero si quieres ver más visita la entrada de trucos. O sino prueba otros juegos como Farm heroes Super Saga.

No hay comentarios

Dejar respuesta