Guía de Townsmen

Guía de Townsmen, un juego que es una simulación de construcción de ciudades para iOS y Android, creado por HandyGames y donde se juega como una versión medieval de clásicos de juegos de la vieja escuela como SimCity, pero con más complejidad aún y la mejora estratégica.

Si todavía no lo conoces bien mira el tutorial aquí.

Los recursos

Thaler es la moneda principal del juego. Si bien hay un montón de recursos en el juego, es necesario Thaler con el fin de reunir todos y cada uno de ellos.

El prestigio es la moneda premium del juego, y se puede utilizar para desbloquear los edificios que de otra manera no tendrían acceso a todavía, o para construir instantáneamente cualquier edificio en su inventario de Townsmen.

¡Sigue leyendo para averiguar cómo obtener más de dos!

El prestigio

Sin duda alguna más Prestige te podrá acelerar mucho el juego en sí (lo cual es importante porque el progreso sólo ocurre mientras la aplicación está abierta, no mientras está cerrado), pero puede ser caro para comprar. Dicho de otro modo, no es el típico juego de estrategia en tiempo real.

Pulsa en el signo más al lado del mostrador Prestigio, pero en lugar de hacer clic en el pequeño paquete, paquete de medio o un paquete impresionante, haz clic en el botón “Free Prestige”. Ahora te aparecerán un montón de ofertas gratuitas, y así tu puedes escoger y elegir cuáles deseas completar. Cualquiera de ellas te van a hacer ganar Prestigio de Townsmen, libre de costes así que aprovéchalo.

Crea una gran ciudad medieval y sorprende a tus amigos con tu prosperidad

El Thaler

Hay algunas formas de ganar más Thaler, si por cualquier cosa vas teniendo problemas para conseguir suficiente de él, por ejemplo para construir cualquier cosa. La primera y más básica forma de hacerlo es construir más casas. Esto es por que se puede recoger Thaler  de cada una de ellas cada cierto tiempo, y es lógico pensar que para conseguir más Thaler, deberás construir más casas. No hay más.

A continuación hay que construir un mercado de Townsmen,. Si no lo has construido todavía, probablemente tendrás un exceso de recursos, por lo que en el mercado te va a venir muy bien. Así tu puedes operar fácilmente el exceso de recursos para obtener más Thaler.

Después de construir el mercado, se puede construir también un almacén, que puede contener más recursos. Por lo tanto, más recursos podrán ser canjeados por un montón de Thaler, especialmente si cuentas con una gran cantidad de minas (y más especialmente si te encuentras con un depósito de oro, y construyes una mina de oro cerca)

Esta es la guía de Townsmen, ¿Te ha gustado?, ¿falta algo? Comenta o sigue hacia aquí donde puedes ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta