Guía de Torque Burnout

Guía de Torque Burnout el brillante juego de League of Monkeys que sigue teniendo más y más fans. Aquí no vas a correr en un juego típico de carreras de coches sino que te pasarás la vida haciendo derrapes, trompos y donuts en diversos circuitos.

Eso sí, no faltará la variedad de máquinas y que cada coche es único y permite una personalización en cuanto a habilidades de manejo y demás. Los gráficos del juego son excelentes y aunque ya tiene casi 2 años siguen destacando hoy día.

Además podrás quemar rueda y hasta hacer que exploten los neumáticos o que arda el motor, lo que hace de Torque Burnout un juego realmente único en su categoría para móvil.

¿Quieres ver el trailer y enlaces de descarga? Haz clic aquí.

Aprende a derrapar, hacer trompos o quemar rueda hasta que explote el neumático

Los controles

Un punto importante de Torque Burnout son los controles, ya que son un tanto complejos. Tienes el pedal del acelerador y 2 para los frenos, 2 frenos de mano más y otras 2 flechas de dirección para ir a izquierda o derecha.

¿Demasiado para un juego de móvil, no? Bajo mi punto de vista sí, porque ademas están demasiado juntos y en una pantalla no muy grande puede ser complicado. Pero no todo es malo, ya que si te acostumbras podrás disfrutar mucho porque controlarás mejora a tu coche y la simulación será más real.

La importancia del espacio

Una motivación para jugar a esto será la de hacer fantásticos donuts. Para ello asegúrate de tener espacio suficiente, para coger velocidad, imprescindible para las acrobacias más espectaculares.

Entonces, con espacio podrás llegar a hacer movimientos mejores que no solo disfrutarás de hacer tú, sino que comprobarás como el público se vuelve loco. También lograrás de esta manera más bonificaciones extra.

Consigue más nitro

Para conseguir más nitro deberás concatenar varias acrobacias juntas, lo que requerirá de una gran técnica. Es el momento de demostrar lo que sabes hacer alternando freno principal y el de mano mientras giras.

Dejamos la guía de Torque Burnout, ¿qué te ha parecido? Comenta.

También te sugiero que mires los mejores trucos para llegar lejos en el juego desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta