Guía de Tobogán acuático 3D Water Slider

Guía de Tobogán acuático 3D Water Slider, que te muestra como es este juego de Words Mobile tan exitoso entre la comunidad de jugadores de Android y especialmente de la categoría de juegos de acción.

La verdad es que es bastante parecido a otros éxitos como Temple Run, o Sudway Surfers, así que si ya los conoces, tienes mucho ganado.

Si te perdiste el tutorial, puedes verlo desde este enlace.

Elige el nivel

Cada nivel tiene sus características determinadas pero todos cumplen que demandan estrellas para poder ser desbloqueados y también te darán estrellas si los superas logrando los objetivos. Tienes niveles de challenge, predeterminados, o diversos niveles especiales.

Cada intento que hagas te consumirá un punto de energía deTobogán acuático, puntos que recuperarás con el tiempo, gastando monedas, o haciendo el típico truco de adelantar el reloj del móvil.

Prueba y juega gratis a este brillante juego de acción

Compra potenciadores si el nivel es difícil

Si no consigues superar el nivel por más que lo intentas, puedes usar monedas para lograr algún potenciador.

Tienes el remolino por 200 monedas, el imán por 50 y las alas por 100, todos bastante útiles para Tobogán acuático por cierto.

El objetivo de cada nivel

Los objetivos de cada nivel de Tobogán acuático pueden resumirse en estrellas, ya que te darán 1 por cada objetivo logrado.

  1. Simplemente por llegar al final y darte un chapuzón en la piscina lograrás una de las estrellas.
  2. La segunda estrella te la darán por tiempo, es decir, si logras llegar en un tiempo máximo determinado.
  3. La tercera estrella te la darán si logras determinados combos o monedas.

Además, cada etapa superada te dará información acerca de las monedas recogidas, puntos y tiempos.

Esta es la guía de Tobogán acuático 3D Water Slider que te habrá dado unas claves de como es el juego. Ahora bien, si quieres ver más y lograr ser un gran jugador también puedes mirar los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta