Guía de Titan Brawl: totems, campeones y titanes

La guía de Titan Brawl acerca de totems, campeones y titanes te muestra como manejar estas unidades y qué características tienen, algo fundamental para poder ser bueno en el juego y pasar todas las misiones de campaña.

Cómo manejar a tus campeones

Para seleccionar a un campeón tienes que tocar en su retrato. Después, toca en una pista para desplegarlo allí. Es decir, tienes que arrastar y luego tu campeón atacará a todos los oponentes que se encuentre por el camino.

Superpoderes

A la derecha podemos hacer clic en unas habilidades especiales llamadas superpoderes que lógicamente suelen ser mucho más eficaces en combate que el ataque básico de cada campeón de Titan Brawl.

Usa el superpoder del titán para acabar con tu enemigo

Inventario

Aquí es donde tenemos nuestros totems, campeones y titanes. En la parte de abajo podremos ver una gran lista de todos los que podemos llegar a tener una vez que los desbloqueemos y arriba nuestro equipo seleccionado.

  • El totem está caracterizado por sus estadísticas únicas y sus habilidades, donde todo mejorará al conseguir nivel. Tendrás 1 totem en tu equipo y es la ficha central y más importante.
  • Los campeones viene clasificados por colores, siendo el gris el común, el azul para especiales y el rosa para épicos. Son tus guerreros “normales” para la batalla y puedes tener 3. Cada campeón tiene también sus características y habilidades llamadas superpoderes.
  • Los titanes están a la derecha del todo y puedes tener 1 en tu equipo. Son básicamente como campeones pero mucho más fuertes, con estadísticas mejoradas.

Características de los totems, campeones y titanes

Los totems tienen mucha vida y además van a generar mínions mediante oleadas. Se caracterizan también por su tipo de ataque

titan-brawl-guia-2

Los campeones y titanes pueden tener distinta velocidad de desplazamiento, atacar cuerpo a cuerpo, medio o a distancia, ser de ataque o de defensa, hacer daño individual o de área o usar diferentes habilidades como puede ser la de aturdir a sus enemigos.

Así por ejemplo las unidades de defensa tienen mucha vida y un ataque regular.

Para mejorar las características hay que subirlo de nivel consiguiendo monedas

Espero que la guía de unidades Titan Brawl te haya gustado. También puedes ver otras buena guías para FIFA 16 o para Tigerball

No hay comentarios

Dejar respuesta