Guía de Titan Brawl: misiones, altar y campeonato

La guía de Titan Brawl de misiones, altar y campeonato se centrará en estos aspectos claves del juego, para que aprendas a crear un buen equipo y ser competitivo en el modo  multijugador tras conseguir cajas superando sumisiones.

Misiones

Las misiones que se te vana presentar en Titan Brawl serán del tipo:

  • Destruye 3 tótems enemigos.
  • Juega una partida de campeonato.
  • Gana 2 partidas de campeonato o casuales seguidas.

La dificultad varía y también los premios. Las cajas de recompensa que vas a obtener pueden ser de distintos colores, donde la de color oro será lógicamente mejor que la plateada y esta que la de color bronce.

Altar

El altar es donde vas a poder abrir todas las cajas que consigas de recompensas por completar diferentes objetivos del juego como son las misiones. No tiene mucha ciencia en realidad. Simplemente arrastra las cajas hacia el altar y de esta manera descubrirás lo que tienen dentro, que hasta este momento está oculto.

Completa una fantástica campaña o compite online contra los mejores del mundo

¿Qué pueden contener las cajas de Titan Brawl? Lo que más vas a encontrar serán campeones o monedas para diferentes mejoras de titanes y demás.

Modo Campeonato

Además del juego en modo campaña tienes el modo campeonato donde jugarás online frente a jugadores reales. No debes hacer nada más que darle a jugar y el Titan Brawl te buscará un oponente adecuado a tu nivel.

titan-brawl-guia-4

Se produce la batalla y tras la cual obtendremos un resultado de victoria o derrota, conseguiremos una calaveras, mejoraremos la caja y obtendremos estrellas con la que mejorar el Rango.

Subir de rango será mas costoso porque cada vez necesita de más estrellas. Finalmente acabará la temporada.

¿Te ha gustado esta guía de Titan Brawl? Sin duda te ha descubierto algunas características claves del juego, pero evidentemente no todas. Si quieres saber más acerca de lo que es la batalla te recomiendo esta Guía de batalla, o sino la Guía de Unidades, donde sabrás más acerca de totems, campeones y titanes.

No hay comentarios

Dejar respuesta