Guía de tiros para Golf Star parte 2

0
45

Guía de Golf Star parte 2, que continúa ofreciéndote los mejores consejos acerca de este brillante juego de Golf para móvil.

Si ya has visto la Guía de Golf Star parte 1, continúa leyendo acerca de los lanzamientos.

Usar la vista aérea para los buenos disparos

En cualquier momento antes de ejecutar un lanzamiento, puedes hacer clic en cualquier lugar de la pantalla, y obtendrás una vista aérea del circuito, centrado en donde esté tu objetivo principal.

A partir de aquí, puedes pulsar y arrastrar el objetivo principal en cualquier lugar que desees, algo útil para preparar un lanzamiento de Golf Star. Si no se puede lanzar por donde te apetecería, y está usando otro un 3-Madera (o un 1-madera para el tiro de salida), entonces puedes aumentar tu distancia al objetivo, cambiando su palo a uno mas poderoso.

El mecanismo para hacer un buen tiro

De todas formas, dependiendo de dónde detengas el indicador de la potencia / objetivo de barras, se puede conseguir un buen tiro, un buen disparo o una toma perfecta. Si disparas dentro de la zona roja, se trata de un disparo. Si además aciertas en el rojo oscuro, se tratará de un buen disparo, mientras que si logras darle exactamente en el centro será un tiro perfecto.

Prepara bien el tiro y podrás hacer lanzamientos óptimos para ganarle a tus amigos

Obtendrás bonos adicionales por detener el cursor  en el final de la barra o hacia la derecha de la bandera.

Los golpes cortos son diferentes

No hay ningún indicador de objetivo Golf Star, solamente un indicador de distancia, así que debes simplemente apuntar a tu objetivo según la línea de tiro. Ten en cuenta la pendiente de la zona verde cuando está poniendo la trayectoria (que es la dirección de trazo con puntos).

Tendrá que ajustar el lanzamiento en función de la distancia y la pendiente.

Tienes un número de elementos que puedes utilizar en tus lanzamientos en el green, además de esta guía, como son los drives. Más adelante en el juego verás como se pueden utilizar diferentes habilidades para los tiros, lo que hará que la bola curva vaya en una dirección determinada, tomar la fotografía inferior o disparar más alto, pero por ahora lo dejamos así.

Haz clic aquí y pasa a la tercera parte de la guía Golf Star si quieres ver más.

No hay comentarios

Dejar respuesta