Guía de tipos de animales para Cat Simulator

Guía de tipos de animales para Cat Simulator, este estupendo juego de acción para plataformas móviles que tanto viene triunfando los últimos meses.

Si quieres échale primero un ojo al tutorial para ver el trailer y otras características.

Hay una gran cantidad de animales en Cat Simulator. Algunos de ellos son agresivos como los perros, halcones y etc y van a atacar a tu gato. Ten mucho ojo con ellos.

Las características

Los animales agresivos tienen un alto punto de salud y el daño de ataque también es alto.

Por tanto es muy peligro enfrentarte a ellos y más si tu gato Cat Simulator está bajo en cuanto a niveles.

El mundo del gato es muy divertido, sobre todo hacerle la puñeta a los perros

Lo mejor que puedes hacer probablemente es escapar de ellos utilizando las habilidades de tu gato, alguna como grito, o incluso simplemente si eres capaz de salir corriendo también es lo suficientemente bueno. También puede matarlos con la ayuda de los miembros de tu gato, es decir, de la familia.

Los animales pasivos

Algunos de los animales son pasivos, es decir, que de primeras no hacen nada y tan solo lo hacen si están siendo atacados, tras lo cual te atacarán a ti o puede que en caso contrario se asusten y escapen corriendo.

Afortunadamente, tú puedes también fácilmente perseguirlos porque tu velocidad de movimiento es elevada, aunque a veces no eres lo suficientemente rápido y la ruta de su ruta de escape puede ser tanto muy fácil como difícil. Ten ojo con esto.

Algunos animales de Cat Simulator no son pasivos incluso cuando no están siendo atacados sino que son más peligrosos, tales como mapaches y etc. Algunos de los animales que están siendo atacados serán ayudado por el mismo tipo de animal que ataca a tu gato, es decir, puede que te ataquen en manada, o que simplemente vengan otros.

Esta es la guía de Cat Simulator que hemos dispuesto para que aprendes acerca de los demás animales del juego. Si quiere ver más te recomiendo echarle un ojo a los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta