Guía de Tinker Island

Guía de Tinker Island el juego de aventura y supervivencia de Tricky Tribe y Kongregate donde tendrá que guiar las acciones de una serie de náufragos en su intento sobrevivir y salir fuera de la isla. Hay toda una familia de robinsones que necesitan de tu ayuda.

Si no conoces el juego o quieres ver el tutorial y enlaces de descarga gratuita haz clic aquí.

Explorar y expandir nuevos lugares

La única forma en que vamos a encontrar suministros – al menos al principio del juego – y desbloquear nuevas estructuras para la construcción es mediante la exploración, por lo que debes salir del punto inicial.

Asegúrate de que puedes permitirte el lujo de explorar un área en primer lugar. Cada vez que comiences a explorar en Tinker Island una nueva ubicación por primera vez, te va a costar. Lo que más te costará probablemente es la comida. Si no tiene la suficiente almacenada, no irás a ninguna parte.

Enfréntate al reto de sobrevivir en una isla desierta junto a tus amigos

Hay seguridad en los números, es decir, debes buscar altos valores de combate de grupo

La cuestión es que a veces tendrás que pasar a través de animales agresivos mientras que sigues con la exploración y cuanto mayor sea el valor de combate del colectivo (que es la barra roja con el icono de la espada), más fácil va a ser para enfrentarte a todo lo que te molesta. Por lo tanto aumenta tu poder de ataque en Tinker Island enviando a gente en grupos y dotándola de armas.

El combate. No tienes que luchar

Si no estás listo para hacer frente a una amenaza (por ejemplo, no tienes suficiente salud), querrás volver con más personas, etc. Por tanto, a continuación, sólo debes huir. Los animales feroces serán corteses y te permitirán irte, soy muy majos jeje.

Los edificios que aumentan el espacio de almacenamiento son muy importantes

Hablamos de tiendas, tipis, o lo que sea. Tendrás que acumular recursos y estos edificios son los que te permiten aumentar el tope de lo que produzcas o consigas. Si no lo subes, difícilmente podrás hacer cualquier cosa interesante.

Esta es la guía de Tinker Island ¿Te quedaste con ganas de más? Haz clic aquí y mira los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta