Guía de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!

Guía de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!, un juego que le encantará a los más peques de la casa por poder correr carreras de trenes con los personajes de la serie de animación desde el móvil o tableta.

Es hora de correr como el viento. Elige un tren para empezar la carrera o pulsa el botón dos jugadores para competir contra un amigo.

Elige a tu personaje favorito o prueba otros

Recuerda que tienes a todos los personajes disponibles, cada uno con su propio propulsor, aunque de inicio no estarán todos desbloqueados.

Así tendrás la opción de escoger a Thomas y su propulsor, Toby con relámpago, Emily con vaporoso, Jame con turbo, o tal vez Percy con salto. ¿Ya te has decidido? Esos son Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!

Trata de ganar los trofeos para todos los personajes de Thomas y sus amigos

Poder interactuar con personajes como Thomas o Scooby Doo siempre será muy atractivo.

En carrera

Ya has elegido a tu opción, y ahora es hora de competir en el campo. Comienza la cuenta atrás para el inicio de una carrera en Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!, ¿estás listo?.

En plena carrera debes darle al botón verde tantas veces como puedas porque esta es la manera de impulsar a tu tren, de hacer trabajar el motor para ganar velocidad e ir más rápido. Cuanto más rápido le des mejor, no lo dudes.

Pero es que además justo arriba tienes un botón rojo que es una especie de turbo que consigue darle a tu tren un impulso extra. Se trata de permanecer atento a cuando esté disponible y usarlo como consideres oportuno.

Thomas y sus amigos Chu-chu guia 1

Consiguiendo trofeos

Vamos a ver el resultado y por si hubiera dudas, la foto finish ayudará a establecer el ganador, el que pasa primero por la línea de meta. Ganar te dará piezas nuevas de trofeo. La pieza la debes encajar en el lugar correcto. Haz clic en ella y arrastra a donde consideres oportuno.

La guía de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! te ha mostrado un juego similar a Crea y participa de Boomerang, ¿cual prefieres?