Guía de The Walking Dead: Season One

Guía de The Walking Dead: Season One, el primer juego de la serie de aventuras tan descargada en Google Play y la app store.

En la Temporada 1 o sesión 1 juegas como Lee Everett , profesor y asesino convicto que estaba a punto de cumplir una sentencia de vida cuando sucede todo el apocalipsis zombie.

Lee se encuentra con una niña con el nombre de Clementina , a la que debe mantenerse a salvo. Aquí puedes ver los 5 episodios de esta Temporada 1.

  • Episodio 1: Un nuevo día
  • Episodio 2: Ayuda para el hambre
  • Episodio 3: Un largo camino por delante
  • Episodio 4: En cada esquina
  • Episodio 5: No queda tiempo

Objetivo y trama del juego

Tu jugarás The Walking Dead: Season One como Lee Everett, un hombre condenado por un delito, al cual que se le ofrece una oportunidad de redención … aunque en un mundo superado por los caminantes. Así, solamente siempre juegas como Lee y verás el mundo desde su punto de vista.

La desarrolladora Telltale tiene una fuerte historia que contarte, pero lo más importante y que destacan que hacen es ofrecer una experiencia similar a los cómics y al programa de televisión, que también consisten en varios capítulos. Está planeado hacer 5 capítulos, a razón de 1 por mes.

Una buena aventura de terror que no te puedes perder

The Walking Dead es un juego de aventura de terror. Este juego ofrecerá una experiencia diferente en comparación con muchos otros juegos basados en zombies. No se trata de abatir las hordas de muertos vivientes como una máquina de matar con superpoderes con munición ilimitada, porque esto no es acción como Midnight Star Renegade. Eso no sería una recreación exacta del mundo de Robert Kirkman, que es lo que buscan.

Así vamos a vernos metidos en verdaderos enredos con los no muertos, y algunos momentos un tanto angustiosos. ¿Estás dispuesto a pasarlos? Seguro que sí. Por algo estás aquí.

the-walking-dead-season-one-guiaLo que se recomienda es no hacer disparos a lo loco donde haya muchos muertos vivientes al acecho porque los atraerás.

Espero que te haya gustado la Guía de The Walking Dead: Season One. Hasta el siguiente capítulo o el otro juego de No man’s land.

No hay comentarios

Dejar respuesta