Guía de The Tribez: Build a Village

Guía de The Tribez: Build a Village, que te permitirá conocer lo primero que deberías saber para poder conocer el juego y crecer lo antes posible.

Completa tantas misiones como sea posible

De esta manera podrás aumentar tu nivel rápidamente al acumular experiencia más rápido y desbloquear nuevas opciones. Tienes más de 700 misiones disponibles, así que tómatelo con calma.

Las misiones de The Tribez: Build a Village siempre estarán presentes y visibles como iconos en el lado izquierdo de la pantalla. Completando misiones lograrás de más botines y mucha experiencia necesaria.

Una de tus principales tareas siempre implicará completar una misión, por lo que siempre tendrás disponible una nueva.

Aquí puedes ver el tutorial y trailer, por si te lo has perdido.

La manera más rápida de conseguir más dinero

Lo más interesante en este punto sería construir Puestos Comerciales, Tiendas de chamanes y teatros. Además, asegúrate de que siempre recoges las monedas a tiempo.

Nunca construir un poblado fue tan divertido. ¡Anímate con The Tribez!

Y si además eres de los que pasan mucho tiempo en el juego, mantén un ojo en los deseos de sus trabajadores (tal vez quieran tomar algo o comer algo). Arrástrarlos a los respectivos edificios y podrás mantenerlos contentos y ganar unas monedas extra en el proceso.

¿Cómo puedo aumentar de población rápidamente?

Sencillo. Sólo  tienes que construir el mayor número de chozas que puedas. Estas cabañas implican directamente de más aldeanos, que vienen de muy lejos de convertirse en una parte más de tu población de The Tribez.

La colocación de un puñado de chozas también conduce a un aumento del nivel de felicidad. Tiene sentido. Primero dispón del lugar y pon allí algunas chozas para tu gente donde pueda relajarse y todo el mundo esté de buen humor.

Otra manera para avanzar rápido es adelantar el reloj

Con en muchos juegos para móviles, una manera de avanzar más rápido en el juego es jugar con los ajustes de hora del smarphone o tableta. De esta manera harás que los procesos se acaben antes. Puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Y aquí acaba la guía de The Tribez: Build a Village. Si quieres ver más prueba con la entrada de juegos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta