Guía de The Trail, la gestión de la mochila

La guía de gestión de la mochila para The Trail es fundamental. Este brillante juego de aventura está pegando fuerte y tiene algunos aspectos clave en el juego que conviene aclarar.

Esta guía se enfoca en lo que es el almacenamiento, algo clave para prosperar en tu viaje The Trail

Gestión del espacio en la mochila

En tu viaje, una parte importante de tu estrategia será la gestión de la capacidad de almacenamiento que tienes, que lógicamente es reducida. Debes decidir acerca de qué artículos vale la pena carretar en The Trail y de cuales debes desprenderte y de que manera.

Al recoger objetos, recuerda que los de las misiones irán para Koko, y estos no ocuparán espacio en la mochila.

Las bolsas y el apilamiento

Las bolsas que tu lleves tras fabricarlas, como la bolsa militar te darán la posibilidad de apilar items. Esto es muy útil en The Trail ya que en lugar de tener cinco ramitas y ocupar una gran cantidad de espacio, podrás combinarlas ambas en una sola rama con el número 5 en ella.

Fabrica bolsas y llegarás muy lejos en tu aventura

Para apilar objetos basta con colocar 2 elementos iguales uno junto a otro, de forma que no haya ningún otro elemento en medio. Se fusionarán automáticamente. Los apilados ahorran espacio en la mochila pero no la aligeran. Es decir, pesarán lo mismo aunque estén apilados.

Otro beneficio del apilamiento de items en The Trail es que estos se ordenan por categorías, de mayor a menor. Si estas justamente elaborando una receta, arrastra la pila concreta y la mejor versión de estrellas del elemento se le asignará a la receta. Si necesitas más de un elemento, arrastra de nuevo y se le asignará el segundo mejor, etc.

Esto hace que crear objetos de alta calidad sea muy fácil y no hay necesidad de andar comprobando la categoría de ingredientes de forma individual.

Cogiendo items de pilas

Si quieres coger el contenido de los items, puedes hacerlo. Primero al tomar un artículo de una receta o venta desapilaras dicho artículo y lo pondrás en el lugar asignado. Así que si tratas de negociar una pila entera, tendrás que arrastarla completa hacia la cinta transportadora de The Trail varias veces.

the-trail-guia-mochila-1

Si lo que quieres es separar una pila para poder por ejemplo almacenar algo en el pecho, pudes elegir “de forma libre” en la lista de recetas de elaboración. Arrastra los elementos desde el anteproyecto de nuevo a la bolsa, pero cuidado de no ponerlo en la parte superior de un elemento similar o apilarás de nuevo.

No tienes que arrastrar los elementos hasta el final de la bolsa cuando recoges en tu camino. Si arrastras a la bolsa y lo sueltas, la gravedad hace que este vaya a la mochila The Trail. Esto te ahorra tiempo. Si necesitas más espacio trata de arrastar objetos al final y empuja hacia abajo a medida que puedas aplastar.

Así te desharás de los huecos entre elementos que pueda haber. Al tomar más productos del inventario, se pueden tirar cosas a traves de las paredes del fondo o laterales de la mochila. No tienes que sacarlos por arriba.

Espero que te haya gustado esta guía para The Trail. Tienes guías muy buenas acerca de otros juegos como Criminal Case, si es que quieres cambiar de aires 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta