Guía de The Godfather Family Dynasty

0
711

Guía de The Godfather Family Dynasty el juego de FT Games que tienes disponible tanto para Android como iOS y que te trae la mejor estrategia en tiempo real para móvil con un trasfondo de mafia, donde serás un miembro de los Corleone.

Clic aquí para ver el vídeo o descargar gratis el juego.

El artículo busca ayudarte para que tu Familia llegue a lo más alto y sea capaz de gobernar la ciudad más rápidamente. Lee la guía para ver trucos y consejos para The Godfather Family Dynasty, especialmente diseñados para jugadores principiantes pero que incluso los más avanzados agradecerán.

Actualiza siempre que puedas

Es importante actualizar todo, sobre todo al principio, aunque no te preocupes por el orden de actualizaciones ya que eso si que no importa tanto.

Tan solo actualiza los edificios de alrededor de la mansión, para luego ir a la ciudad y también actualizar todo lo que tengas allí. Lo más probable es que tengas desbloqueados los niveles VIP en función de la cantidad de coronas que tengas, así que asegúrate de aprovecharlas para obtener actualizaciones gratuitas y terminar las actuales.

Esto te ayudará a sacarle el máximo provecho a The Godfather Family Dynasty y conseguir más poder.

Únete a una familia lo antes posible

La familia te proporciona muchas cosas, como ayudas y la posibilidad de unirte a una guerra, tras lo cual podrás conseguir diversas recompensas. Por lo tanto trata de unirte a una familia tan pronto puedas porque es muy importante.

Tú también ayudarás y aportarás cosas a los demás miembros pero compensa porque accederás a tecnologías familiares que te bonificarán diversos aspectos del juego. Te irá mejor dentro, seguro.

Conquístalo todo

The Godfather no te va a avisar de todo lo que deberías hacer, así que debes repasar manualmente todo lo que puedes conquistar y poseer, y no solo, sino asegurarte que no te queda nada pendiente.

Te haré una oferta que no podrás rechazar

Por lo general, encontrarás nuevas áreas disponibles después de actualizar tu Mansión. Tras cada actualización, por tanto, ya sabes lo que toca.

No pares de entrenar a las tropas

Otra cosa sumamente importante es mantener a las tropas bajo entrenamiento en todo momento. Entrenarlas requiere de mucho tiempo y es mejor tener tus filas llenas, así como nuevos reclutas llegando de manera continua, y no tener que esperar a que todos estén listos.

Haz que entrenar tropas sea un hábito que tomes tan pronto inicias el juego, en cada sesión vamos. Y lógicamente también recoge a las ya entrenadas.

Hazte con todas los bienes gratuitos

Hay un montón de recursos gratis disponibles en The Godfather Family Dynasty y debes asegurarte de obtenerlos todos. Las Misiones diarias y las Misiones familiares diarias te ofrecen grandes recompensas y aumentan tu nivel VIP. También tienes artículos gratis provenientes del Night Club, obsequios regulares que puedes recolectar a lo largo del día después de que el límite del cronómetro llegue a cero … etc

¡Hay muchas maneras de obtener regalos en el juego y deberías hacer todo lo posible para recogerlos todos!

Estos serían, por ahora, nuestros consejos y trucos para el juego The Godfather para Android. Si tiene otras sugerencias y estrategias, compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Esta es la guía de The Godfather Family Dynasty que espero te haya ayudado a descubrir este juego top de estrategia en tiempo real que nos recuerda a títulos como Travian, Tribal Wars 2, Mobile Strike…. etc. Con la salvedad que este se enfoca en el mundo de la mafia y en el universo que llevo a la gran pantalla Francis Ford Coppola.

A continuación te recomiendo echarle un ojo a los mejores trucos. Clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta