Guía de Temple Run 2

La guía de Temple Run 2 estaba siendo muy solicitada por los seguidores de Mobjuegos y finalmente aquí está.

Guía de Temple Run 2 te muestra algunas claves para ser un buen corredor en este mítico juego para Android y iPhone, de hecho, uno de los más descargados de la historia con cientos de millones.

Cómo conseguir monedas extra

Las monedas son muy valiosas, como veremos, así que se deben aprovechar las oportunidades que da el juego, tales como realizar las acciones de Get Free Stuff. Mediente acciones en redes sociales como las páginas de Facebook y Twitter podrás obtener nada menos que 250 monedas que te vendrán muy bien.

Salta en diagonal en los acantilados

Una de tantas formas de fallar en tu aventura de Temple Run 2  es no hacer los saltos correctamente. Por ejemplo en los acantilados debes saltar en el momento correcto y no sólo eso, también deberías inclinarte hacia el lado correcto. De esta manera te evitarás llevarte un buen trompazo.

Aprende a superar todos los obstáculos e impide que te alcancen

Mejora a tus corredores

Las mejoras son fundamentales para superar los obstáculos de Temple Run 2. Además deberías considerar tus mejores opciones a la hora de gastar las monedas. Por ejemplo podrías invertir en la duración del escudo, la capacidad de atraer monedas, la aceleración… etc.

La mejora de habilidades es clave, como lo es para Sonic Dash 2.

¿Cuál te conviene más? En general las mejoras son más recomendables, pero para etapas posteriores deberías invertir en potenciadores. También debes adaptar esto a tu táctica, ya que por ejemplo si tu juego enTemple Run 2  es atender al camino y no tanto a las monedas, podrías invertir bastante en el imán, para compensar. Contrariamente si miras mucho por las monedas, te vendrá bien aumentar el escudo o la distancia.

temple-run-2-guia

Mantén la vagoneta inclinada

Tendrás algunas fases dentro de la vagoneta, justamente dentro de la mina. Es una fase deTemple Run 2 muy emocionante y divertida pero también algo complicada. Aquí algunos jugadores recomiendan ir siempre inclinado y sólo entonces corregir según las circunstancias. Según parece es más eficiente que ir recto. En cualquier caso ten especial cuidado cuando se acabe la vía o se divida.

Guía de Temple Run 2 te ha mostrado algunas claves para este juego de acción, toda una aventura de tipo Subway Surfers que ha creado tendencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta