Guía de Tap Tap Dash

0
28

Guía de Tap Tap Dash, un juego de Second Arm que encaja perfectamente en los juegos casuales para móviles, aunque lo clasificaron como arcade  en Google Play.

Este juego de más de 60 millones de descargas tiene su aquel. Aquí podrás ver algunos tips y consejos para poder llegar lejos y ser capaz de completar sus 250 niveles.

Mantén tu personaje en el medio

Independientemente de lo que estés haciendo en el juego Tap Tap Dash, como saltar o cambiar de dirección o simplemente moviéndote, debes hacer todo lo posible por mantener al personaje en medio del camino.

Si este se mueve hacia el borde izquierdo o derecho, aumenta la probabilidad de caerse. Siendo realistas, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Los caminos pueden ser un tanto caóticos e impredecibles. A lo mejor parecen fáciles y anchos y entonces de repente se vuelven estrechos.

Este pájaro debe llegar a su destino. Ayúdale a completar el camino

Con práctica y cierta habilidad podrás dominar esta técnica permaneciendo en el medio.

El tiempo lo es todo

Hay muchas razones por las que Tap Tap Dash es difícil de dominar, a pesar de que conceptualmente no es nada difícil de entender. Pero la razón más grande podríamos decir que es cuando debes saltar de un camino a otro. Si el camino se subdivide en otros más cortos es especialmente complicado.

El tiempo influye tanto o más que en Piano Tiles 2.Tap Tap Dash guia 2

Trata de santar, moverte, girar, saltar y saltar más de una vez para salvarte del peligro. Mantén el ojo en los círculos verdes que es la manera de asegurar que vas por el camino correcto.

Juega sin conexión, pero no todo el tiempo

Aunque en principio parece buena idea jugar conectado para ver anuncios y poder ganar caracoles, esto es un tanto molesto. Si lo crees conveniente juega sin conexión a veces, especialmente si te están molestando y te impiden conseguir un nivel.

Esta es la guía de Tap Tap Dash que es un juego del tipo Rolling Sky, o al menos tiene muchas similitudes y no es de extrañar porque son de la misma compañía

No hay comentarios

Dejar respuesta