Guía de Swordigo, segunda parte

Guía de Swordigo es la segunda parte de esta guía que te ofrecerá soluciones a los problemas que te puedas encontrar en este fantástico juego de aventura.

Probablemente ya vengas de la guía de Swordigo primera parte pero por si acaso aquí te dejo el enlace. Continuamos en el nivel 5:

Nivel 5a

Después de encontrar el portal, salta delante de las bolas de fuego de tiro tortuga. Sigue adelante y lo encontrarás.

Nivel 5b :

Después de utilizar el primer cuadro de saltar, gira a la izquierda, ese es el camino.

No te pierdas y consigue llegar a tu destino para batirte con los jefes finales

Nivel 6a

Verá éste a medida que avanzas hacia delante, serás protegido por una flor roja enojada. Para conseguirlo tendrá que utilizar la segunda etapa, y finalmente se obtiene la bomba Swordigo.

Nivel 6b

Cerca del final, una vez que tengas acceso a la bomba se puede tomar el camino inferior y entrar en las cuevas. Una vez que haces esto y tienes nuevos progresos, verás que pronto serás capaz de dejarte caer hacia abajo y encontrar otra pared expandibles. Detrás de esto está el final de la ruta, ¡con un jefe y el tesoro!

Nivel 7a

Justo detrás de las dos primeras trampas pico móviles, ve hacia abajo.

Nivel 7b

Después de derrotar al jefe y desbloquear la puerta te encuentra un árbol frente a otra puerta. Al bajar, se activará un ascensor que le llevará a la parte superior del eje y el tesoro de Swordigo.

Nivel 7c

Inmediatamente después del tesoro anterior verás otra plataforma que le llevará hacia arriba entre los picos. Ve a la derecha, evitando el hacha oscilante y salta para encontrar el último tesoro.

Nivel 8a

A la izquierda del portal. Tome el camino de arriba y verá unas espigas de tiro tortuga. A su izquierda, en el mismo nivel son algunas plataformas por encima de las ruinas. El segundo “plataforma” es en realidad un bloque se puede empujar. Detrás de esto es un tesoro.

Nivel 8b

Aquí otro tesoro de Swordigo que requiere la capacidad de la bomba. A la derecha del portal que se ha mencionado anteriormente, sigue adelante hasta que te encuentres con un camino que va hacia arriba. Tómalo, y te encontrarás dos paredes rompibles protegiendo el tesoro.

Espero que te haya gustado la guía de Swordigo, un juego de aventuras como Ice Ace Adventures pero como ves diferente. Comenta si quieres que suba más niveles 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta