Guía de Swordigo, primera parte

0
279

Guía de Swordigo, para que aprendas acerca de cómo desenvolverte en este fantástico juego de Touch Foo, que ha cautivado a más de 45 millones de jugadores de Android, o al menos ese es el número de descargas. ¿Te animas a mirar más allá? Sigue leyendo.

Comenzamos en la primera misión, o primer nivel, como te guste llamarlo.

Nivel 1

Tu comenzarás en este punto y te encontrarás en el camino para encontrar a tu maestro. Debes tener en cuenta de que esto está justo encima de la señal que te indica que mantengas presionado el botón de salto de Swordigo,, para de esta forma saltar más alto aún.

Nivel 2

Tan pronto como entras en el Bosque Cairnwood (para encontrar a tu maestro y el lugar con el tesoro de más arriba) ten en cuenta de pasar a través de un puente. Por encima tuya y justo antes habrá un saliente.

Salta hasta allí y volver a la derecha en el pueblo Cairnwood. Además a lo largo de este camino vas a encontrar una cabaña polvorienta donde se encuentra este tesoro deseado.

Disfruta de una aventura sin igual espada en mano y usando magia

Nivel 3a

Al entrar por la izquierda, sigue recto hasta encontrar una “pared” de los cuatro frascos. Detrás de ella su encontrarás ¡tu primer tesoro!

Swordigo, es una aventura que te recuerda a Paradise War o Lineage en algunas cosas.

Nivel 3b

Tan pronto como se caes hacia abajo desde el camino de arriba, a la izquierda, tendrá que bajar de nuevo y encontrar la entrada a una cueva. Allí tienes ¡tu segundo tesoro!

Nivel 3c

Justo antes de la salida, toma el camino de arriba y entra en la cueva. Será justo encima de la nueva plataforma.

Nivel 4a

Después de activar la balsa y entrar en la torre en el otro lado, salta hacia arriba en la parte superior de la torre y allí está tu objetivo de Swordigo,.

Nivel 4b

Salta abajo después te encuentra con las escaleras y es a tu izquierda. Si no consigues asegúrate de mirar por las escaleras, ya que es fácil pasarte.

Esta es la primera parte de la guía de Swordigo, donde comienza todo. Te animo a seguir leyendo en la segunda parte de la guía de Swordigo, si quieres seguir recibiendo más consejos útiles.

No hay comentarios

Dejar respuesta