Guía de Survival Island: Evolve

Guía de Survival Island: Evolve, un brillante juego para móvil que te llevará a una Isla de supervivencia donde deberás tratar de defenderte de muchos peligros y prosperar. Más de 10 millones de jugadores se lo han descargado así que sé uno más y pruébalo al menos. No te arrepentirás.

Descripción del juego y características

El juego va de que debes explorar el territorio de una gran isla tropical. Allí debes encontrar los recursos necesarios para poder sobrevivir y defenderte de los peligros de la isla, que no son pocos.

Este juego para Android y Android te llevará a la isla perdida en el océano de la que no puedes escapar, ni recibir ayuda exterior. Estas en Survival Island: Evolve.

Experimentarás una auténtica lucha por la supervivencia entre la naturaleza salvaje

Uno de los retos que se te plantean es el de conseguir comida cazando varios animales. Es una manera, aunque otra bien podía ser mediante la pesca. No obstante para todo necesitarás armas, herramientas…

La isla es realmente bastante grande, lo que permite mucha variedad de paisajes. Un juego de aventura muy logrado, y uno de los mejores de Android y iPhone como ABZU.

Consigue los recursos necesarios

Corta los árboles que tienen los materiales necesarios para la construcción de una casa de madera acogedora y a tu gusto.

En  Survival Island: Evolve debes tratar de obtener hierro y otros recursos para fabricar armas, armaduras y artículos para el hogar que mejoren tu calidad de vida.

Los grandes retos

Además de sobrevivir, que ya no es poco para no morir de hambre, tarde o temprano te vas a tener que enfrentar a los mayores retos, como luchar cocodrilos, tigres y otros animales salvajes peligrosos.

Esta es la guía para Survival Island: Evolve un gran juego de aventura que puede sorprender a más de uno. Si te fijas en Minecraft Story Mode y lo comparas sabrás que es algo bien diferente aunque tiene sus similitudes.

No hay comentarios

Dejar respuesta