Guía de Super Mario Run para Android y iPhone

La guía de Super Mario Run viene excelente para conocer la última sorpresa de Nintendo para móviles. Y es que dede el 20 de diciembre que fue su lanzamiento, Super Mario Run está arrasando, sobre todo para iPhone donde está disponible y a la espera de su salida en Android. ¿Para cuándo? Todavía no sabemos.

El Objetivo del juego

En Super Mario Run no cambia el objetivo con respeto a otras versiones, es decir, tratar´s de llegar a la meta de cada pantalla, no solo con vida sino a poder ser recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles.

Lo que sí va a cambiar es la manera de jugar en sí ya que ahora Mario no para de correr, es un juego sin fin, uno de tantos como One Piece. Tu simplemente de dedicarás a tocar la pantalla levemente o de manera sostenida para lograr diversas acciones.

Porque nunca aburre Super Mario, ahora desde tu smartphone

Así por ejemplo si tocas normal Super Mario dará un salto normal pero si lo que buscas es uno más potente debes mantener pulsado.

Los modos de juego

Al igual que la mayoría de aplicaciones en Super Mario Run tendrás disponibles 3 modos de juego como es los mundos, las carreras y mi reino.

super-mario-run-guia-2

  1. En mundos tendrás la posibilidad de competir en 6 mundos con 24 niveles. Recorrerás escenarios de todo tipo como castillos, bosques y colinas, cuevas… etc, para finalmente llegar a rescatar a la princesa Peach, amenazada (como) no por Bowser. Lo malo es que para desbloquear necesitas pagar 10 dólares.
  2. En carreras te medirás a otros usuarios en una competición, para ver quien es más rápido o gana en diversas características como acrobacias, monedas … etc. Las carreras se activan con boletos que consigues completando mundos.
  3. En Mi Reino gastarás muchas monedas una vez reclutes a Toads, construyendo edificios de todo tipo. Será muy personalizable y divertido porque puedes colocar más de 100 elementos diferentes a tu gusto.

Personajes jugables

Hay que recordar que en Super Mario Run no sólo dispondrás a Mario para jugar. Podrás tener un total de 6 personajes como son Mario, Luigi, Pach, Yoshi, Toad y Toadette. ¿Cuál es tu favorito?

Hasta aquí la guía de este mítico juego de Nintendo, que parece que compite con el Sonic de SEGA por uno de los mejores juegos arcade para móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta