Guía de Stormfall: Rise of Balur

Guía de Stormfall: Rise of Balur, que es el nuevo juego de Plarium para las plataformas iOS y Android.

Este juego es la versión de Stormfall en el que estás en un entorno medieval, pero al igual que el otro de facebook, este es un MMORTS por lo que su objetivo es hacer crecer tu base, cargarte con los recursos necesarios para trasformarlos en unidades, tener poder y dominar a otros jugadores. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Stormfall: La rebelión de Balur

Aceleraciones

Para empezar tu tienes al instante de aceleración de forma gratuita en cualquier momento una vez que lo tienes acumulado, ya que una actualización o un pedido de una investigación te va a llevar a cinco minutos o menos para completarla.

Con esta aceleración de Stormfall vas a poder completarla al instante sin tener que gastar nada más, o sea, sin coste adicional así que aprovéchalo. Para los edificios que tarden más debes esperar a que queden 5 o menos. Podrías sin embargo utilizar un elemento de impulso, como un reloj de arena, o ya tendrías que pasar zafiros para conseguir más aumentos, pero esto no es gratis.

Recursos

Los recursos pueden ser robados por otros jugadores, pero una buena manera de proteger tus recursos es ponerlos a cubierto de cualquier manera que puedas. Hay varios métodos para esto, y uno de ellos es evitar recoger ninguno de los premios de las misiones hasta el momento en que los necesites.

Si te gusta la estrategia en tiempo real para móvil, este puede ser tu juego ideal

Tenerlos ahí acumulados sin utilizar no parece buena idea jugando a Stormfall.

No impulses sobre el oro, hierro o madera haciendo clic en tus minas, granjas y hogares de la ciudad hasta que lo necesites tampoco. Esto no es March of Empires War of Lords, pero también tiene lo suyo.

Los recursos se te organizan en el nuevo servidor de forma automática a medida que te unes a uno, pero después de jugar por un tiempo, debes mantenerte a la expectativa de los reinos abandonados, te saldrán pop-up con indicaciones.

Esta es la guía de Stormfall: Rise of Balur, un juego similar a Tribal Wars 2 pero con muchos matices.

No hay comentarios

Dejar respuesta