Guía de Sprites para Sonic Dash 2: Sonic Boom

La guía de sprites o habilidades para Sonic Dash 2: Sonic Boom se centra en un aspecto del juego realmente útil como son estos elementos que modifican realmente tu juego, y son imprescindibles para llegar lejos.

Es decir, puedes ser muy habilidoso eligiendo bien tu camino, o hasta recogiendo anillos y esquivando obstáculos, pero no hay duda de que si no sabe manejar los sprites no puedes llegar lejos.

¿Cuantos hay?

Hay por lo menos 45 sprites diferentes en Sonic Dash 2: Sonic Boom, y todos traen novedades para tus carreras.

¿Qué sprites que debes llevar contigo?

Esto depende en gran medida de tus objetivos en cada momento, como puede ser apostar por anillos o mejores puntuaciones.

Usa tus habilidades según el personaje y según tu juego

Por ejemplo, si tu estás tratando de conseguir maximizar la recogida de anillos, una buena combinación sería Feric- (imanes van a aparecer más a menudo), Flux (imanes durarán más tiempo), y Stash (al menos la mitad de los anillos se se pierdan serán salvados).

Los 2 tipos de sprites para Sonic Dash 2: Sonic Boom

También hay que tener en cuenta que hay dos tipos de sprites: de un uso y de uso infinito, de forma similar a las habilidades de NBA Live y otros.

Los Sprites de un sólo uso son útiles, especialmente si estás tratando de pasar una misión muy difícil, es decir, son sprites que utilizarás mientras cruzas los dedos a ver si así logras superarla.

sonic-dash-2-sonic-boom-trucos-5Se pueden cambiar cuando tienes tres ranuras abiertas, y deberías gastar algunos anillos de oro en la mejora de ellos.

Una vez que los hayas actualizado cinco veces podrás golpear una pared, y tendrán que “evolucionar” mediante la combinación de otros sprites Sonic Dash 2: Sonic Boom que ya han de ser recogidos (ten especial cuidado de no utilizar los que deseas conservar).

Sprites mediantes anillos rojos

Tú podrás obtener un Sprite al azar abriendo el menú “Obtener Más Sprites” en el inventario de sprites y haciendo un pago de algunos anillos rojos.

Pero el mejor consejo que pudo dar es que en el comienzo no lo hagas, ya que hay mejores maneras de usarlos. También obtendrá los sprites de misiones y eventos que completes, así como desde el Sprite diario en que te dejan en tu correo.

Espero que esta guía para Sonic Dash 2: Sonic Boom te resultara útil. Juega a otros similares como Subway Surfers. ¿Cuál te gusta más? Comenta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta