Guía de Spider-Man Unlimited

Guía de Spider-Man Unlimited para eventos y carreras ilimitadas, que te permitirán lograr más puntos.

Priorizar combos durante el evento y carrera sin fin

Cuando estás jugando en el modo historia no tienes que preocuparte por combos o puntos, ya que únicamente completar la meta es lo que importa, es decir, mantenerte con vida y acabar el nivel. Sin embargo esto para los eventos Spider-Man Unlimitedy en el modo ilimitado no es tan así, ya que la puntuación pasa a ser la gran prioridad del juego.

Tratarás de conseguir tantos combos como sea posible porque esta es la manera de lograr muchos puntos. La mejor manera de empezar o proseguir con un combo es pateando un enemigo.

Si vas a través de los anillos también podrás sumár para tu combo. Estos en la mayoría aparecer en la red de desprestigio, escalada y en las secuencias en caída libre. Los combos son más importantes que los viales, por lo que debes de tener como objetivo atender a los anillos primero en estos modos de juego.

Spiderman necesita ayuda para avanzar en el camino de lucha contra el mal, ¡ayúdale!

Este juego tipo Temple Run es todo un éxito sobre todo en este modo de juego.

Usa solo ISO-8 para continuar en puntuaciones altas

Tendrás la tentación de gastar ISO-8, que es el recurso premium del juego, para poder continuar jugado cuando mueras en Spider-Man Unlimited.

Pero esta no debería ser tu prioridad, porque hay mejores usos. Tiene sentido en ocasiones quemar un poco de ISO-8, pero en general no debe hacerse por su alto coste, y su escasez.

Si juegas en eventos y modo ilimtado podrás ganar muchas recompensas si logras puntuaciones altas. Entonces, ahí es donde deberías invertir tu ISO-8, con el fin de seguir maximizando esa generación de puntos para Spider-Man Unlimited. Esto está tan claro que a veces incluso las recompensas son superiores al costo de ISO-8 para continuar.

Trata de tener una idea de tu puntuación máxima media ya que esto te servirá para tener una referencia e invertir ISO-8 si superas dicho máximo.

Esta es la guía de Spider-Man Unlimited que te será útil incluso para juegos como Sonic Dash 2 que son realmente parecidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta