Guía de Soy Luna – Tu Historia

    5
    2082

    Guía de Soy Luna – Tu Historia el juego donde debes hacer tu propio personaje que paseará por el universo de la conocida serie Soy Luna.

    Conoce a nuevos individuos, haz relaciones y escoge tu camino eligiendo las opciones que estimes correctas hasta un punto donde esté mejor marcado tu liderazgo, y así enfocar mejor la historia interactiva.

    Podrás jugar las etapas en cualquier Android o IOS etapa sin inhibiciones. Desde este enlace puedes ver el tutorial y descargarte gratis el juego.

    Descubriendo el juego

    ¡Aquí están las noticias más recientes! Tras los anuncios ahora vas a moverte y realizar la primera fase del juego donde tu principal preocupación va a ser crear a tu personaje.

    En el proceso de creación de personajes de Soy Luna – Tu Historia, comprenderás que solo estás tomando el control acerca del aspecto, nada más. Estamos hablando de darle forma a la cara, el sombreado, el ancho de la nariz, sombreado de ojos, gafas o sin gafas y algunas cosas y accesorios.

    No te preocupes mucho tampoco acerca de esta configuración ya que la podrás cambiar más adelante si es que no estas cómoda y satisfecha.

    Además, una vez que hayas terminado con con esto pudes realizar una captura de pantalla, que como verás podrás realizar más  a lo largo del juego para así poder compartirlo en Facebook, algo que puede darte beneficios para el juego.

    Un nuevo día ahora en Blake.

    Aquí te encontrarás lo mismo que con cualquier diversión basada en la historia, considera que las ocasiones para divertirte son moderadas, no todo es fiesta, pero sin embargo, trataremos de darte unas rápida ideas de los personajes en las escenas de apertura. Estás jugando como otro suplente comercial, eres extremadamente simpática y humilde. Prepárate para encontrarte con otro destino que te aguante en esta nueva escuela.

    Prepárate para un nuevo día en Blake junto a Luna y sus amigos

    Nina será la persona principal que se reunirá contigo. Ella terminará siendo su cohorte, e incluso más, ya que ella te ofrecerá la oportunidad de mostrarte algunos temas para mejorar la revisión y tener más opciones en Soy Luna – Tu Historia.

    Un juego muy realista.

    Esta es una diversión muy práctica, en el sentido de que deberás elegir tus palabras y opciones lo que sellarán tu destino y se conformarán tus relaciones con las diferentes personas, y tal vez también con tu propia profesión, que es la razón por la que tu necesitas tomar Soy Luna.

    Ahora sigue algunos consejos de historia precisamente para que tomes las decisiones más óptimas y te vaya mejor en el futuro.

    Conoce gente nueva.

    Elige entre disfrutar de tu mensaje en Facebook o no, esta es una elección decepcionante. Así si finalmente le das a me gusta, en ese momento ella obtendrá sustancialmente más afinidad contigo y esto debe fortalecer la relación entre ella y tú. Sea como fuere, para la situación que rechazaste, desde ese momento esto implicará con contrario, una menor asociación entre ella y tú..

    La elección viene en algunas estructuras. Hay algunas opciones extraordinarias que realmente van a darte otra experiencia y básicamente podrías cambiar siempre y cuando lo puedas recordar. Sea como sea, no va a ser gratis, pero puedes utilizar el Soy Luna – Su historia hacks que circulan por ahí, aunque desde aquí no los recomendamos.

    Aquí tienes la guía de Soy Luna – Tu Historia, con la te entretendrás durante horas. Puedes ver los trucos desde este enlace.

    5 Comentarios

    Dejar respuesta