Guía de Soldiers Inc: Mobile Warfare

Este es la guía de Soldiers Inc: Mobile Warfare, un juego de gestión, de estrategia en tiempo real multijugador creado por Plarium.

El contexto es bien sencillo, situado en un futuro lejano con una malvada corporación que domina gran parte del mundo. Ahora es el momento que bases como la tuya luchen para poder recuperar el control.

Soldiers Inc: Mobile Warfare Se te va a hacer muy familiar si has jugado a otros juegos de este género, pero incluso así, una guía como esta no te vendrá nada mal ya que te proporcionará un conocimiento práctico y básico sobre cómo prosperar bien, y no ser eliminados antes de tiempo.

Si juegas a Soldiers Inc: Mobile Warfare probablemente tendrás siempre cosas que hacer, al juego le gusta mantenerte ocupado.

Sigue las ordenas de la esquina superior izquierda

¿Ves todas esas misiones? Sigue sus órdenes, ya que Soldiers Inc: Mobile Warfare tiene la idea correcta sobre la mejor manera de iniciarlo y aprender acerca de él.

Uno de los mejores MMO para móvil de la actualidad, ¿tienes ganas de guerrear?

En principio algunas pueden ser algo tediosas pero vale la pena pararse en el camino, sobre todo la primera vez ya que aprenderás lo básico y te será muy útil.

Entraa con regularidad

Como en todos los juegos de estrategia en tiempo real, la constancia y regularidad es la clave para prosperar en Soldiers Inc: Mobile Warfare. Entra cada día, y solo por eso obtendrás una bonificación diaria muy útil.

Durante todo el día, también se pueden adquirir los envíos que ofrecen bonos más pequeños. Todo suma.

Ajusta la actividad de forma que mientras no juegas la base produzca cosas. Si no para de producir lo harás realmente bien.

¿Ves la señal de rojo debajo de la misión?

Esto te ayudará para los saqueos, indicándote donde podrás beneficiarte. Las sugerencias son bastante buenas, yo les haría caso.

soldiers-inc-mobile-warfare-guia-1Simplemente tienes que hacer clic o pulsar la pantalla táctil en el botón “enviar ejército más fuerte”, algo que como vemos está bastante automatizado. Los bonos que ganarás pueden ser muy útiles y apenas se tardan unos pocos segundos en conseguirlos.

Echa un vistazo a su bandeja de entrada

La bandeja de entrada debería ser mirada frecuentemente ya que allí te llegarán mensajes de ideas sobre lo que está pasando en el juego en ese momento, así como algunas ideas sobre lo que deberías atacar.

Tiende a haber una gran cantidad de mensajes cada día, y por lo tanto deberías dedicarle tiempo a esto.

Espero que te haya gustado la guía de Soldiers Inc: Mobile Warfare. Si quiere mirar otras prueba con Dont Grind o Design Home.

No hay comentarios

Dejar respuesta