Guía de Smashy Road: Wanted

0
41

Guía de Smashy Road: Wanted, uno de los mayores grandes éxitos inesperados del año.

Este juego para Android y el IOS te ponen en la piel de un coche que está huyendo de la policía, causando todo tipo de caos a su paso, dando esquinazos y sumando puntos por explosión de coches de policía, tanques, etc. Piensa en ello como si Smashy Road: Wanted, fuera un estilo de Grand Theft Auto.

Obtén los coches de policía por desbloqueos

Recibes puntos por sobrevivir durante mucho tiempo, pero su puntuación más grande se logrará por acumulación y entonces accederás a una puntuación alta en Smashy Road: Wanted de modo mucho már rápido, que será además en este momento cuando se podrá volar un vehículo de policía.

No es tiempo para pensártelo mucho sino para huir con habilidad a toda mecha

La mejor manera de hacerlo es tomar un giro súper duro, sobre todo cuando hay una gran multitud de ellos en tu cola, persiguiéndote. Te encontrará con que si logras hacer buenos giros al menos alguno va a explotar.

En los cruces y frente a otros edificios.

Enviar a la policía directamente para que choque en los edificios y en los coches aparcados delante de ellos, parece buena idea, y más que probablemente, más de uno de los coches de policía afectados van finalmente a explotar, más que en Spider Man.

Esto funciona incluso para los tanques de Smashy Road: Wanted, camiones blindados y otras cosas que terminan persiguiéndote y están a tu alrededor después de un rato de acción.

Puedes obtener los coches comunes, raros, épicos y legendarios

Los coches comunes suelen aparecer con más frecuencia. Las raros no aparecen muy a menudo, y los dos coches legendarios casi nunca aparecen en absoluto. Sigue tomando tirones de la Gacha y el tiempo van a aparecer.

Esta es la guía de  Smashy Road: Wanted que probablemente te dejara claro cómo jugar. Rodeo Stampede es otra buena opción de juegos de acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta