Guía de Smash Hit

Guía de Smash Hit, un juego de arcade muy especial que no puede faltar en tu smartphone.

Los cristales son la prioridad número uno

En Smash Hit cuando te quedas sin bolas, el juego ha terminado. Los cristales son la prioridad porque te permiten reponer tu almacén de bolas de manera que tu objetivo será buscarlos.

Por cada cristal de Smash Hit que rompas vas a obtener tres bolas. Si además obtienes una racha de 10 cristales seguidos vas a activar el modo multiball que dispara automáticamente dos bolas a la vez.

Sin duda alguna, considera también el asegurarte de que estás vigilando acerca de los cristales piramidales ya que estos te van a dar 5 bolas más en lugar de los 3 que te dan por los normales.

Demuestra tu habilidad rompiendo cristales desde tu móvil

La regla de las 2 bolas

Dos bolas son suficientes para pasar a través de casi cualquier obstáculo de Smash Hit que se interponga en tu camino. Puedes ver como hay paneles individuales de vidrio y casi siempre pueden ser destruidos con una bola, sin importar lo grandes que sean.

Los bloques más grandes pueden necesitar dos con el fin de hacer una abertura lo suficientemente grande para pasar. No desperdicies más porque no es deseable. Dentro de lo que cabe es muy importante que no despilfarres bolas.

No tiene nada que ver con el Tetris, pero se le parece en ser un juego de arcade y de éxito.

Guarda las bolas infinitas hasta que lo necesites

Las bolas infinitas son extremadamente útiles cuando tienes pocas bolas en Smash Hit. Muchas veces puede ser la diferencia entre poder conseguir superar un juego y poder continuar acumulando un montón de bolas.

Esto me parece extremadamente útil por ejemplo cuando necesitas perder 10 bolas con ciertos obstáculos como láseres. Continúa usa una y otra vez y en realidad no se pierda ninguna de sus propias bolas.

Guarda tus bolas en la medida de lo posible si quieres llegar lejos.

Hasta aquí la guía de Smash Hit, un juego sacado de los mismos creadores de PinOut.

No hay comentarios

Dejar respuesta