Guía de Shoot Goal

Guía de Shoot Goal un fantástico juego de lanzamientos de tiros libres en el fútbol, es decir, de penaltis y faltas, con y sin barrera. Para poder avanzar deberás practicar y lograr tiros exitosos en una tanda.

Si te apetece ver el trailer del juego haz clic aquí.

El control del tiro

Para ello deberías aprender a deslizar correctamente el dedo en la pantalla porque de esta manera es como describes, más o menos, la trayectoria que hará el balón.

Shoot Goal se presenta con únicamente 2 opciones según el modo de juego que desees: modo campaña (fuera de línea) o modo Multijugador Online.

El modo campaña

En el modo campaña tienes un mapa de retos dispuestos de forma lineal en un campo de futbol. Además puedes entrenar, y ver arriba tus recursos. Si eliges, por ejemplo el nivel 1 encontrarás Penalty, donde dependiendo de que tan bien lo hagas tendrás 3 posibles calificaciones con su respectivo premio en monedas. Dale al play y veamos de qué va esto.

Meter las faltas por la escuadra no es fácil, pero con un poco de destreza y suerte se puede lograr

Si te fijas, también te indica los puntos de vida, o corazones necesarios para poder jugar a Shoot Goal, que en este caso es 1. Estos se recargarán solos con el tiempo, o utilizando el truco de adelantarle la hora al móvil.

Ya en el campo debes efectuar los lanzamientos. Fíjate como tienes 12 tiros disponibles abajo del marcador, ¡a ver cuantos goles metes! Según la zona donde metas gol te darán más puntos. Con más de 200 lograrás el primer premio. Tienes la opción de volver a jugar o ver otra vez que tal lo hiciste.

Con cada nueva etapa, cambiará el punto de lanzamiento, o la barrera… etc.

El modo multijugador

El modo multijugador es muy similar, solo que vas a competir contra otros jugadores. ¿Estas preparado para retar a tus amigos y demostrar tu valía?

Aquí tienes la guía de Shoot Goal con la que aprenderías lo básico acerca del juego. Ahora bien, si quieres un plus, tal vez deberías mirar los trucos desde esta otra entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta