Guía de Sboy World Adventure

Guía de Sboy World Adventure, el juego de arcade que ha cautivado a más de 45 millones de jugadores. O al menos son esos los que se lo han descargado en Google Play. También está disponible para iOS, por supuesto, aunque ahí no se cuantas descargas tiene.

Sboy World Adventure es un juego clavadido a Super Mario Bross, y de hecho nuestro Super boy tiene los mismos objetivos y habilidades en el juego.

Objetivo y descripción del juego

A poco que nos fijemos podemos encontrar todos los elementos de juegos como Super Mario o como Leps World 3, otra de las réplicas que más han triunfado en la versión móvil de estos juegos arcade.

Tenemos un personaje un tanto simpático que está empeñado en realizar las misiones de completar los niveles en los mundos. ¿Cómo se hace eso? Simplemente hay que avanzar hacia la parte derecha de la pantalla y llegar al final. Pero eso es más fácil de decir que de hacer.

Disfruta de un excelente juego de toda la vida adaptado para móvil y actualizado

En el camino tendremos que enfrentarnos a muchos retos de Sboy World Adventure

Controles

Los controles son muy sencillos y los habituales.

  • Un pad de dirección compuesto de 4 botones arriba, abajo, derecha e izquierda que está ubicado en la zona izquierda de la pantalla.
  • Un botón de salto en la parte derecha y otro botón de disparo también en la parte derecha.

Cómo pasar los niveles

Para poder superar cada nivel debes llegar al final en el tiempo determinado, y además vas a tratar de recoger cuantas más monedas mejor, y matar a cuantos mas enemigos mejor porque así lograrás muchos puntos.

Las monedas te van a dar la posibilidad de tener vidas extra, algo esencial en el juego para poder reintentar en caso de fracaso.

Esta es la guía de Sboy World Adventure un juego que no es del tipo Super Mario Run a pesar del nombre porque aquí el personaje no va solo y de hecho necesitas las 2 manos para jugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta