Guía de salas para Fallout Shelter

La guía de salas para Fallout Shelter te habla de algo fundamental para este juego de estrategia, gestión y simulación, muy popular para móviles por cierto, con más de 40 millones de descargas a día de hoy.

Tipos de salas

Como en la mayoría de juegos de gestión, vamos a tener distintas infraestructuras para crear distintos tipos de recursos. Aquí no hay edificios pero las llamamos salas, diferenciadas por su funcionalidad.

Entonces tendremos distintos tipos de salas las cuales podemos dividir y agrupar de distinta manera, por ejemplo así:

Salas de generación de recursos

Aquí podremos meter a la mayoría de salas de Fallout Shelter, dedicadas a producir bienes para nuestro bunker, tales como electricidad, agua, comida… etc.

Disfruta de uno de los grandes juegos para móvil de simulación

Así además de estas salas más básicas tendremos con el tiempo las salas de enfermería, laboratorio, estudio de radio, reactor nuclear, purificadora de agua o planta de nuka-cola.

Salas de entrenamiento y mejoras:

Los personajes de Fallout Shelter pueden mejorar sus características o habilidades, algo fundamental para conseguir mejores rendimientos en sus trabajos y así prosperar a largo plazo.

Agrupamos aquí las salas de pesas, ejercicios, fitness, arsenal, cafetería, salas de juegos o el aula. Todo es bueno para mejorar habilidades como en Titan Brawl.

Salas de equipamiento y barracones

Nuestros personajes pueden mejorar también gracias al equipo, y también metemos aquí a los almacenes. Esto será útil cuando vengamos de las misiones de exploración por que traerán recomepensas una vez vuelvan del yermo.

fallout-shelter-guia-4

Mejora la eficiencia de las salas con el modo express

En esencia lo que debemos saber es que hay un modo express que trae beneficios pero también riesgos. Los recursos logrados serán mayores y llegarán antes pero también podemos hacer algo mal y provocar accidentes en Fallout Shelter.

Una manera de limitar este problema es con la enfermería, subida de nivel o meter a trabajadores de calidad. Los accidentes más chungos serían por ejemplo un incendio o alguna plaga que debamos erradicar.

Fallout Shelter es un gran juego de simulación estilo Los Sims, y espero que te haya gustado la guía de salas.