Guía de Romper la cárcel (Prison Break)

Guía de Romper la cárcel (Prison Break), con el que tener las mejores indicaciones para superar al menos los primeros niveles y aprender a desenvolverte bien el juego.

¿Quieres ver el trailer del juego y los enlaces de descarga? Haz clic aquí en el tutorial.

Nivel 1: Prepara el plan

Cuando la policía no esté presente, presiona y mantén pulsada la pantalla. Así ves como se rellena la barra de progreso. Pero ojo! Debes parar y que no te vea el guardia. Continúa cuando se vaya y acaba la misión en el menor tiempo posible para ganar las 3 estrellas.

Nivel 2: Roba las llaves

En este caso, tu objetivo será el de lograr 2 llaves para poder abrir las 2 puertas fundamentales para poder escapar en Romper la cárcel . Las llaves las llevan los guardias y desde tu celda debes robarlas.

¿Cómo lo haces? Debes hacer clic en una llave para lanzar el gancho y cogerla. Pero eso sí, no le des al guardia o tendrás que gastar una botella para poder continuar e intentarlo de nuevo.

Demuestra que eres mucho más listo y hábil que los guardias

Si no consigues, puedes hacer uso de la botella para parar al guardia.

Nivel 3: Toca huir sin ser visto

En este nivel debes avanzar, huir sin ser visto por las luces. Pulsa sobre la pantalla y sostén para camuflarte, pero solo si hay una luz cerca tuya. Sino avanza porque debes completar los 279 metros lo antes posible. Si te es muy difícil puedes usar la botella para conseguir 3 vidas.

Nivel 4: Toca correr y evitar los guardias

Ya estás mas cerca del objetivo de Romper la cárcel y huir, ahora debes correr y esquivar los obstáculos. Simplemente haz clic para salvarlos en el momento justo.

Nivel 5: Resuelve el puzzle

Has encontrado una celda con un agujero por donde escapar. Es una salida secreta y para encontrarla debes tocar en el armario de la izquierda, tocar luego en la puerta del medio de la pared y finalmente hacer clic en ella para salir. Si no lo consigues puedes beber una botella para recibir pista.

Aquí acaba la guía de Romper la cárcel que espero te haya gustado. ¿Quieres ver más? Aquí tienes la entrada de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta